Ver versión completa : no quiero crear polemica ni menos romper reglas
Pero pregunto, saben que me harian mi sobrina, sus papas y mi esposa si le pregunto oye te puedo subir a una pagina de red para mostrar tu rico y sabroso qlito. si son bien mochos por eso aproveche por que despierta ni en sueños
mi sobrina tiene 19 años cumplidos.
y pregunta todas las upies y tomas en pantalon las bellezas que presentan despiertas, en el baño etc. saben donde terminaran sus fotos.
yo no lo creo.
DJ yo respeto mucho el trabajo y arte de todos pero si de plano es grave lo que hice por favor hazmelo saber y quito ese aporte.
saludos y g4acias x su atencion.
radu
Loco Travieso
01-oct-2007, 01:54
Radu... tu arriba y edalante no has echo nada malo estamos entre camaradas que no?
Glomicilina
01-oct-2007, 02:05
pues hasta donde yo alcanzo a mirar, no rompizte ninguna regla, nada de nada.
asi que no creeo que tengas de que preocuparte
Coño men, sin ofender pero eso debiste preguntarte o investigar antes de subir tu aporte, ahora solo te sugiero que aguantes vara, pues ya lo hiciste y recuerda que ya lo pasado, pasado!!!
saludos!
Pues después de que se hicieron los púltimos cambios, han surgido mucho más inquietudes ...
ojalá y el mismo DJ haga las debidas aclaraciones...
Pues los moderadores no han podido dar una clara explicación a esto...
Pues eso de que debe de haber autorización de parte de las chicas, pues si que está difícil...
Pero en fin...
suerte.
anarquista
01-oct-2007, 05:38
el meollo del asunto y por cuestiones legales es que en paginas cerradas similares a esta, fue por quejas de la gente que decia mi hermana o mi vieja aparecen en tal lado sin su consentimiento , pero hay mujeres exhibicionistas y me pregunto quien las toma en cuenta si ellas mismas consienten ser mostradas y quieren mostrar su cara o cualquier parte de su cuerpo ante el publico admirador de la belleza femenina , como en materia legal lo que existen son las presunciones, debemos saber que se presume que la chica en cuestion esta aceptando ser fotografiada , videograbada o inclusive dibujada si esta en pleno acto sexual o poses sugestivas (pinches fotos de ellas mandando besitos y hasta modelando su lenceria ) y hasta se echa su dialogo cachondo , se presume como dije que lo esta aceptando tacitamente, no es lo mismo la que obviamente sin su consentimiento llega un cabron y le mete su camara de video con flash integrado o luz nocturna :p :p hasta lo mas profundo de su ser sin que se de cuenta , asi que por ese motivo es peligroso por el bien de la web el postear los rostros de estas cacerias de nalgas y aparezca el tipico pendejo diciendo que hace ahi mi vieja o mi hermana ya me mancillaron mi honor y quiero esa foto retirada de ahi con mi indemnizacion por daño moral que esto me provoco, pinches chillones :cool: :cool: ni aguantan nada
Si te refieres al aporte de tu "rica, sabrosa y culona sobrina" dormida en el sillón, lamentablemente te informo que está en violación de las nuevas disposiciones publicadas por DJ hace más de una semana:
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=99349
Que en su punto 5 dicen:
5 En el foro de amateur quedan prohibidos todos los aportes tomados sin que la interesada supiera, por ejemplo borrachas y dormidas.
Por lo que el aporte ya fue retirado. Dado que estabas en la disposición de preguntar y retirarlo tú mismo, por esta ocasión no hay sanción alguna. Eso sí, como acertadamente comentó reneb, cuando tengas duda, por favor primero pregunta y luego actúa.
Saludos.
H.
entendido no volvera a ocurrir
entendido no volvera a ocurrir
Muchas gracias...
Metro Cd AzTEkA
01-oct-2007, 07:26
duda aclarada--------------
DarketoCumbiero
02-oct-2007, 02:44
Vaya no habia leido el aviso =S del punto q lo vean.. q buen pdo ps cada vez se pone mas estricta y con mas orden en la pagina... chido (=
the jedi
02-oct-2007, 02:49
hey vanda, pero volvemos a lo mismo su compa el jedi sigue pensando en la idea ke dormidas y borrachas tambien es voyeur, no me slgan ke es sin su consentimiento porke si asi fuera esta pagina ya no estaria, el hecho de tomarle una foto a una dormida no lo veo grave como sacar el rostro en una upies (ahi si para ke vean), pero las borrachas ke?, es = voyeur tomarle una, claro esta peda y no sabe ni ke chingados pero de igual forma a lo ke voy eso es voyeur, el ke este peda o sobria para lo ke les tomamos osea las nalgas upie o demas es lo mismo, a ke si el jedi no esta de acuerdo en ese punto, pero ps nadie me pela :( :(
Radoslav
03-oct-2007, 01:42
:confused: :confused:
vamos no entiendo bien que tal que me esta posando y solo le tomo las nalgas, que diferencia hay en que si esta dormida y le tomo las nalgas nadie sabra si me posaba o en realidad estaba dormida ademas el voyeur deja de ser voyeur si la persona esta de acuerdo al menos eso es mi opinion, en fin las disposiciones se ponen no porque se este en desacuerdo sino mas bien para que esta comunidad continue y no desaparezca como otras...
y pregunta todas las upies y tomas en pantalon las bellezas que presentan despiertas, en el baño etc. saben donde terminaran sus fotos.yo no lo creo.
el hecho de tomarle una foto a una dormida no lo veo grave como sacar el rostro en una upies (ahi si para ke vean), pero las borrachas ke?, es = voyeur tomarle una, claro esta peda y no sabe ni ke chingados pero de igual forma a lo ke voy eso es voyeur, el ke este peda o sobria para lo ke les tomamos osea las nalgas upie o demas es lo mismo, a ke si el jedi no esta de acuerdo en ese punto, pero ps nadie me pela :(
:confused: :confused: que diferencia hay en que si esta dormida y le tomo las nalgas nadie sabra si me posaba o en realidad estaba dormida ademas el voyeur deja de ser voyeur si la persona esta de acuerdo al menos eso es mi opinion
Señores, no se hagan camote, es muy, muy sencillo...
Estos cambios no estan abiertos a discusion, la decision fue tomada y se va a tener mucho cuidado de asegurarnos que todas las reglas sean seguidas al pie de la letra.
the jedi
05-oct-2007, 01:44
pues si huidos casi casi nos dices ya se chingaron ni apelen cabrones, pero no manches tenemos derecho al aportar a la pagina, ya sea con fotos videos comentando o simplemente visitandola, a mi no se me hace justo ke no s digas ke a la de awebo o no krees? ademas mi keja o pregunta es muy valida
the jedi
05-oct-2007, 01:46
corrijo, no ke nos digas tu ke a la de a webo si no DJ o el grupo de moderadores o kienes hayan tomado la decision, pero bueno, ke kede claro ke no estoy de acuerdo mas no ke no cumplo con lo ke dicen, saludos
corrijo, no ke nos digas tu ke a la de a webo si no DJ o el grupo de moderadores o kienes hayan tomado la decision, pero bueno, ke kede claro ke no estoy de acuerdo mas no ke no cumplo con lo ke dicen, saludos
Por supuesto, estás en todo tu derecho en no estar de acuerdo. Y mientras no insultes a nadie (NO he dicho que lo hayas hecho) y seas mesurado, también estás en todo tu derecho de manifestar tu desacuerdo. Lamentablemente, no es que "casi casi les haya dicho que es a huevo" (como mencionas en tu otro post). Es a huevo, sin el casi casi. DJ no solo es el administrador, es el dueño de la página, y tenemos que jugar con sus reglas, nos gusten o no.
Radoslav
05-oct-2007, 07:59
:confused: :confused:
Pues en fin prefiero estas reglas a que cancelen la pagina porque en verdad que han sido duros los operativos...
chorizospy
05-oct-2007, 08:07
Por supuesto, estás en todo tu derecho en no estar de acuerdo. Y mientras no insultes a nadie (NO he dicho que lo hayas hecho) y seas mesurado, también estás en todo tu derecho de manifestar tu desacuerdo. Lamentablemente, no es que "casi casi les haya dicho que es a huevo" (como mencionas en tu otro post). Es a huevo, sin el casi casi. DJ no solo es el administrador, es el dueño de la página, y tenemos que jugar con sus reglas, nos gusten o no.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguna duda, comentario o sugerencia??????????????
Gracias master HUIDOS, pero es que a MUCHOS nunca le va a a quedar claro que se deben seguir reglas o todo se va al carajo...
o se actua así o ésta página se VA al carajo...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE PREFIEREN?????????[/[/COLOR][/SIZE]CENTER][/I][/B]
Misterio
05-oct-2007, 08:29
Creo que ya quedó entendido el concepto
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.