Ver versión completa : Me Agarraron En El Centro (28 de sep/07)
axlcazador2
28-sep-2007, 10:02
[COLOR="Blue"][SIZE="2"]LES COMENTO QUE EL EN DIAS PASADOS ME TORCIERON EN EL CENTRO, Y LA NETA ME SALVE DE MILAGRO, AUNQUE ME DIERON UNOS MADRAZOS Y ME QUITARON LA CAM, EL PEZ FUE QUE CAI EN MANOS DE LOS COMERCIANTES DE LAS CALLES DE TEPITO, ME DIERON MADRAZOS Y LO BUENO FUE QUE NO CAI AL SUELO AUNQUE ME HICIERON TAMBALEAR LOS MADRAZOS, EN UN DESCUIDO CORRI, PERO MAS ADELANTE ME AGARRO LA POLI, Y LA NETA ME SALIO CARO EL CHISTE, AUNQUE GRACIAS A DIOS, AHORA ME DOY CUAENTA QUE VIVO PARA CONTARLA, YA QUE ERAN UN CHINGO DE CABRONES TRAS DE MI, NADA MAS POR ESO YA NO IRE A VISITAR A LOS COMPAÑEROS CHILANGOS.. LA NETA HASTA QUEDE ESCAMADO, AYER PRETENDIA COMPRAR PTRA CAM, PERO LO PENSE 2 VECES, JE,JE CREO QUE ME RETIRO UN TIEMPO, Y SI ALGUIEN PUEDE SUBIR MI MATERIAL, YA QUE LO TENGO EN 8MM, PUES SE LO PASO, CLARO CON CREDITOS A AMBOS, CUIDENSE ...:( :(
anarquista
28-sep-2007, 10:06
pues lastima compañero no recuerdo tus aportes , pero hasta el mas minimo en esta web se valora y se agradece , suerte y asi son los pinches culeros rompen la madre con lo que ellos mismos venden los videos de esta web o material xxx de otras webs hijos de su pinche madre, pero bueno por suerte estas bien y lo estas contando ya despues de que se te pase el susto regresa con mas ganas y mayor experiencia ......:) :) :)
alejandro Magno
28-sep-2007, 10:08
:cool: esa historia si es terrorifica,que bueno que lo pudiste contar,date un tiempo en lo que se te pasa el susto,aqui te esperaremos,suerte.
estudiante
28-sep-2007, 10:16
no mams esta cabron ...... pero como se te ocurre andar en tepito si eres de provincia es como si yo me quisiera meter al bronx en nueva york a tomar culos
Winston Smith
28-sep-2007, 10:24
¡¡¡Que mal pex compañero, pero te aseguro que no todos los chilangos somos malos, ALGUNOS SOMOS PEOR QUE BESTIAS!!! :o
Ya en serio, que mala onda que te hayas llevado tan tremendo susto y tomate el tiempo que necesites para recuperarte de esta traumática experiencia. :(
¡¡¡Cuídate mucho y suerte para la próxima!!! ;)
sexyclarojaja
28-sep-2007, 10:29
no ps pinche insegurida esta cabrona ps tomese un aire mi buenaso y no se olvide de la saloiba en los iodos ni el bolillo pa aquello del susto suerte carnal
azasuke
28-sep-2007, 10:50
no manche carnal pues muy mal ir a tepito a uppiar no maches ni de loco paso
por hay y menos con cam pero la libraste chido descansa un tiempo y reabilitate
y se decides regresar se mas vuidadoso saludos y suerte
BlancoyNegro
28-sep-2007, 10:57
k mala experiencia, pero dinos como fue que te kacharon , supongo k ya son varias veces k andas por esos lugares , dinos para tomarlo muy encuenta K
ByN
romeo ghandi
28-sep-2007, 10:58
TU ESTAS AMIGO como los turistas que vienen al zocalo y se sientan bien madres a comer tacos de canasta en la plancha del zocalo, ni nosotros los chilangos le entramos por que nos da un pinche chorro, imaginate como les ira a los extrangeros en la noche , pero cuidate ,y relajate
voyeurtotal
28-sep-2007, 11:01
dame chance y yo te ayudo con tus videos, por otro lado yo antes vivi ahi en tepito y jamas se me ocurrio llevar mi cel, cam o algun aparatejo caro a la calle, por que esta cañon el ambiente ahi compa, asi que aguas en donde nos portemos mal...
GERANIUM_007
28-sep-2007, 11:26
Ps Ante Todo La Seguridad Compa
Tomate Un Tiempo Pero No Dejes
De Participar En Va De Poner Experiencias
O Cosas Asi Ayudan A Los Demas Ps Suerte
Que No Te Paso Nada Mas Sale Bro
Saludos
voyaver
28-sep-2007, 11:29
lastima-pero-asi-es-este-negocio-
animo-no-.te-aguites
tilektli
28-sep-2007, 11:41
y luego como estuvo men que te querian torcer? ojala cuentes con lujo de detalles y la neta yo no iria al df pues alla son medios malandros claro no todos pero la neta no me dan ganas... y pues a cuidarse que no hay mas
ni pex cuate, asi es esto, con tu experiencia yo no upearia nunca mas
saludos
J. Martín G. B.
28-sep-2007, 11:53
que mal pedo, lo bueno es que la libraste ahora a cuidar el pellejo
saludos y gracias...
tavosax
28-sep-2007, 11:59
Orale que gacho
pinches copmerciantes culeros ni que ellos no se dedicaran a robar
Pero que bueno que tu estés bien y ojala pronto puedas volver a las andadas
ANIMO echale ganas y cuidate
psicmaster
29-sep-2007, 12:06
Pues que mala onda así es la gente. pero bueno en lo que se pasa el temor, te tendremos pasiencia, pero cuidanese todos, no se vallan a hechar a uno de verdad.
Oso_666
29-sep-2007, 12:15
Que bueno que la libraste, pero que mal pedo que se ensañen los comerciantes con los voyeur y con los rateros hasta les hacen el paro.
Es una lastima que te haya ocurrido eso, pero al menos saliste librado de esa.
Chepillin
29-sep-2007, 12:30
Donde se te ocurre upiear carnal, pero pues q culeros son ahi, no por nada los chilangos son casi una raza aparte, son de armas tomar entre otras cosas...Alivianate y si te animas a volver aqui estaremos gustosos.
KEN_MASTERS
29-sep-2007, 12:35
eSo k rignifica ?
k no eres buen voyerista
xD
Sale ponte abusado para la otra :mrgreen:
estudiante
29-sep-2007, 01:39
Les Huvieras Mentado Su Madre Ya K Te Llevaban Las Policias
pantro_85
29-sep-2007, 07:58
[COLOR="Blue"][SIZE="2"]LES COMENTO QUE EL EN DIAS PASADOS ME TORCIERON EN EL CENTRO, Y LA NETA ME SALVE DE MILAGRO, AUNQUE ME DIERON UNOS MADRAZOS Y ME QUITARON LA CAM, EL PEZ FUE QUE CAI EN MANOS DE LOS COMERCIANTES DE LAS CALLES DE TEPITO, ME DIERON MADRAZOS Y LO BUENO FUE QUE NO CAI AL SUELO AUNQUE ME HICIERON TAMBALEAR LOS MADRAZOS, EN UN DESCUIDO CORRI, PERO MAS ADELANTE ME AGARRO LA POLI, Y LA NETA ME SALIO CARO EL CHISTE, AUNQUE GRACIAS A DIOS, AHORA ME DOY CUAENTA QUE VIVO PARA CONTARLA, YA QUE ERAN UN CHINGO DE CABRONES TRAS DE MI, NADA MAS POR ESO YA NO IRE A VISITAR A LOS COMPAÑEROS CHILANGOS.. LA NETA HASTA QUEDE ESCAMADO, AYER PRETENDIA COMPRAR PTRA CAM, PERO LO PENSE 2 VECES, JE,JE CREO QUE ME RETIRO UN TIEMPO, Y SI ALGUIEN PUEDE SUBIR MI MATERIAL, YA QUE LO TENGO EN 8MM, PUES SE LO PASO, CLARO CON CREDITOS A AMBOS, CUIDENSE ...:( :(
Bueno siempre es mala idea estar con los ambulantes, para robar y para las perversidades esos castigan peor que la policia, esta implicito... pero bueno ni modo lo bueno es que no te paso nada mas por que son capaces de linchate
Kodak_xp
29-sep-2007, 08:05
Pues dentro de lo bueno, es que estas bien en lo que cabe y que puedes contarlo...
ánimo y adelante compañero
Painkiller27
29-sep-2007, 09:23
chale karnal... que historia tan fea lo bueno es que al final solo resultaste golpeado y no mal herido o muerto... pues recuperate y si algun dia tienes deseos de volver a las andadas toda la Vanda te apoya pero igual deberias descansar un tiempo. Saludos y recuperate
pero se mas especifico,
como fue que se dieron cuenta?
donde crees que la regaste?
que material tienes?
porque vi que tu no has subido ni un aporte tuyo.
pues que malpedo que hayas pasado pór eso, por eso recalco, sean super precavidos, muuuy pero muuy discretos, mira no se si has checado mis aportes, tengo un buen que capturo, mas de tres años, sigo capturando y nunca tansiquiera se la han sospechado, en algo tuviste que cagarla para que se dieran cuenta, eso cuentalo.
wizardi
29-sep-2007, 02:09
no manches, en el pecado llevas la penitencia...¿como se te ocurre uppiar en tepito? no manches, chido que estas bien, recuerden que en lugares muy concurridos es sumamente riesgoso, ademas de que en tepito los comerciantes andan sobre de los ratas que ahi abundan, y andan viendo, que traes entre las ropas
aguas, y mejor upea en lugares poco concurridos.
saludos
pantro_85
29-sep-2007, 02:33
no manches, en el pecado llevas la penitencia...¿como se te ocurre uppiar en tepito? no manches, chido que estas bien, recuerden que en lugares muy concurridos es sumamente riesgoso, ademas de que en tepito los comerciantes andan sobre de los ratas que ahi abundan, y andan viendo, que traes entre las ropas
aguas, y mejor upea en lugares poco concurridos.
saludos
Pues no tanto eso pero TEPITO, no manches es como una piraña en tierra de tiburones... de ahi son los mas pesados (e iztapalapa) siempre estan a las vivas y ellos protejen mucho a su clientela (por conveniencia y para ver si se dejan jeje) ya carteristas y ratas son otra historia (los golpean si te agarran, pero se cuidan entre ellos mas que al cliente)
angelmanuelus
29-sep-2007, 02:44
AMIGO...COMO TE VAMOS A EXTRAñAR SI ESTE ES EL PRIMER TEMA QUE PONES.....REVISANDO TU HISTORIA..NUNCA HAS TRAIDO NADA..SOLO TIENES 15 PAGINAS DE PAGINAS QUE OTROS HAN CREADO Y QUE TU HAS RESPONDIDO...
plabloys
29-sep-2007, 03:12
hace como 6 meses a mi tambien me vio una vieja de ahi que estaba tomando fotos, la onda aqui esque era tempra un wey se me acerco y como se vio solo y una mierda de humano le saco a ponerse en la madre conmigo pero si ubiera chiflado, no estubiera contando esto. :twisted: :twisted: :twisted:
ni modos compa suerte y gracias
sexxxymofo
29-sep-2007, 05:00
A mi me paso algo similar, sin los madrazos y menos acelerado el pedo... pero si entiendo muy bien tu pesar, espero te recuperes y sigas disfrutando del voyeur no tan extremo pero si de lo mas cool... see you soon.
edvoyeur12
29-sep-2007, 08:53
Por Lo Menos Estas Bien,si Decides Regresar Toda La Vanda Te Espera
antonio2008
29-sep-2007, 09:11
Ni modos amigo, hay que tener más cuidadado y espero te recuperes pronto. Hasta luego.
no pues antes la libraste a mi me a tocado ver cada madriza ahi que te cala cabron ni modo carnal son los riesgos pero ante todo espero estes bien cuidate y pues como dijeron un bolillo para el susto.
anarquista
29-sep-2007, 10:38
no sean manchados con el pinche cazador a lo mejor era su debut y despedida en esto de las tomas , ni modo mi buen pero ojala podamos ver tu calidad :cool: :cool: :cool:
Pues aguas compañero, la verdad se agradecen los aportes, pero la seguridad ante todo, ahora un descanso es lo mejor.
Suerte :cool:
trolebus
29-sep-2007, 11:34
si que es una gran experiencia y no solo para ti sino para todos no solo por el lugar sino poruqe todos se la rifan de alguna manera, algunos comerciantes solo lo hacen por chingar a ver quien se deja y como son muchos se dan valor suerte para ti y ojala que te mejores pronto por aca esperamos material cuando puedas
rsdriver
29-sep-2007, 11:34
que mal pedo brother...
************************************************** **
Pues A Kien Se Le Ocurre Ir De Voyeur Aca En Tepito.....
Tambien No Inventes-----
Lo Bueno Ke Estas Bien
pues creo que es a lo que se expone uno en una labor como esta, pero por lo pronto la libraste y pues esperemos no trades mucho en regresar y seguir con tus aportes, sigue con la cabeza en alto
locolocuaz
30-sep-2007, 12:40
Cuidense cuates... de verdad se agradecem todos los esfuerzos que realizan... peero por favor no se arriesguen asi...
cuentanos todo please...
ORIGINAL
30-sep-2007, 10:33
Ten Mucho Cuidado Carnalito...y Cuidate
QUE MAL PEDO MI BUEN Y ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TU RETORNO SUERTE...............SALU2
D O N O V A N
pablo lopez mig
01-oct-2007, 01:24
No Pues Ke Historia La Neta Ke Bueno Ke Estas Para Contarlo Y Ps Ya Se Pasara El Susto Y Regresaras Con Mas Ganas
DomoKun
01-oct-2007, 01:29
que mal oir eso pero que bueno que estes bien, pues mucho cuidado VAledor, aqui en chilangolandia son pesadones asi que ponte a las vivas cada que vengas y suerte, ojala no sea nada grave :)
Lo Bueno Es Que Lo Estas Contando Animo Y Reposa, Aqui Te Esperamos Y Ya No Vayas A Tepito!!!
Metro Cd AzTEkA
01-oct-2007, 11:21
lo bueno es que estas bien cuate
como sea el dinero va y viene
pero tu integridad fisica y tu libertd no
saludos¡¡¡¡¡
Elmacanudo
01-oct-2007, 11:55
Buena decision, tomate tu tiempo y seguramente pronto te podremos ver por aqui de nuevo, que bueno que no te agarraron esos canijos, por que de lo contarrio, no lo contarias.
Pablolobo
01-oct-2007, 12:01
no manches carnal que poca, creo tienes suerte de que te zafaste porque en tepito esta bien cañon, es uno de los lugares mas violentos del df, que bueno que la libraste aunque un poco mayugado pero estas bien
Comparto que te tomes un tiempo porque debes estar muy sacado de onda
Ciudate y animo carnal, salu2 y MUCHA SUERTE
axlcazador2
04-oct-2007, 09:14
Gracias compañeros por sus comentarios, la neta yo tengo parte de culpa por que ya habia tomado bien a la vieja, pero le quise grabar la cara y en eso se dio cuenta su machin, me atrevo a grabar en esos lugares, por que por hay vivi cuando estudie la universidad, pero si algun dia van por argentina llegando al eje aguas, por que los weyes de hay ya saben k pez, y los polis tambien, y ya hiba de salida, cuando me apañaron, cuando senti un jalon de la mochila, que en ese momento ya la llebaba e el hombro, dandome el jalon, y asi con ese impulso que me hizo voltear, me recibe con un codazo en la cara al momento k me dice, ¿por k grabas wey? y yo todavia haciendome pendejo le digo k pedo de k hablas, y se hacercan otros weyes y me arrinconan, y me quitan la mochila la abren y scan la cam, la vieja de ese wey le dice dejalo k se vaya, pero los otros cabrones, le dicen no hay k partirle la ma... y sopas, k me habientan unos putazos, la verdad si anduve casi por caer al suelo, pero entre los chingadazos y casi poniendo una rodilla en el suelo vi un hueco y como va, k corro, en madriza, la gente se quedo de a 6, pero ni pedo, cuando pense k la libraba me grita un poli, parate hijo de la %%$% y en chinga me empezo a acambrar, hasta k llegamos a un arreglo, la neta es la primera vez, k me pasa, asi, k ya me retiro por un tiempo, y bueno en cuanto a mi material, pues hable con samy23, y al parecer lo va a editar para k lo suba, gracias brothers, y lo ke sigue, je,je:twisted: :twisted:
kiwiman
04-oct-2007, 09:19
no manches, si esta cabron imaginate la quemada con tus jefes o esposa o novia, ten mucho cuidado,
que se te pase el susto y ya despues ve que hacer.
elcosasucia
04-oct-2007, 09:20
antes tuviste suerte d vivir wey...la neta esos hijos de puta malparidos pagaran algun dia..pinches muertos de hambre..mucha suerte compa...y ya no se confie con los putos chilangos fayuqueros de cuarta
OCUILLI
04-oct-2007, 09:23
No mams pus ta cañon, solo queda decirte que entendemos el ssto y k la VAnda te apoya, cuidese mi buen y no se apachurre recuerde que todos los deportes extremos tienen sus riesgos.
pus ni modo son golpes que da la vida y cazar cuerpos en tepito esta de adrenalina pura y temerario, piensa mejor piensa y que el regreso sea sublime
juan bernardo
23-oct-2007, 10:29
pues primero que nada que gusto que no paso a mayores, yo creo que los has de haber escamado con la cam, quien sabe que pensarian esos weyes que estabas grabando y como son una bola de ojetes siempre estan a la defensiva, y me hago una pregunta como reaccionaria yo si descubro que alguien esta tomando fotos de mi pareja?, en esta ciudad tan peligrosa
La neta que huevotes tienes mi estimado!!!
Meterte al inshe tepito a grabar viejas en donde la pura lacra de la ciudad esta latente es como ir a patinar a un barranco!!
Pero bueno la lograste aunque te toco una mala pasada pero se nota lo shingon que eres; no te desanimes y hojala sigas adelante en el foro recuerda que lo que no te mata te hace mas fuerte!!
Suerte, saludos de parte del Lokote
juancho
25-oct-2007, 01:35
hey enserio que mala onda ojala nadie mas pase por eso alguna vez.
el_merol
28-oct-2007, 12:24
ta cabron brothe lo bueno es que lo pudiste contar suerte
que mal pedo que te retires un ratodel voyeur pero que bueno que no paso mas que del susto
cristian vieri
28-oct-2007, 07:30
mi estimado cazador...eres muy aventado...ni modo,,,se q regresaras pues esto es un vicio, tomate unas vacaciones y ya sabes donde encontrarme para lo de tu material.,..saludos desde xalapa
Avisponverde57
28-oct-2007, 08:01
Bueno siempre es mala idea estar con los ambulantes, para robar y para las perversidades esos castigan peor que la policia, esta implicito... pero bueno ni modo lo bueno es que no te paso nada mas por que son capaces de linchate
Hay lugares en donde se pueden hacer las cosas, en tepito ni por todo el banco de mexico o el tesoro nacional em meto ahi, todo mundo se anda cuidando de las ratas, por eso mismo son mas observadores, que bueno que fue nada mas la camara, pudo ser peor, te pudieron violar y eso si esta cabron
pablo lopez mig
28-oct-2007, 09:14
chale carnal no pues que bueno que vives para contarlo, neta
tiololo
28-oct-2007, 10:38
Afortunadamante estàs vivito y coliando; por tanto pinche rata que hay en tepito los weyes se avisan unos a otros sobre cualquier pedo que pueda suceder, recuerda que hasta por radio se comuican los culeros; por eso no es bueno filmar donde haya vendedores, puesteros, similares y conexas de su repu....blica mexicana.... :twisted:
Fue algo muy osado de tu parte haberte arriesgado asi. Eso fue como patear un panal de abejas africanas me cae....
OSWALD1976
29-oct-2007, 11:12
Bueno compa la verdad esa experiencia es traumatica y como consejo es bueno retirarse algun tiempo y mejorar la actividad... aún asi es mejor que ni vuelvas por esos lares.... pero bueno a la proxima mas cuidado.
zarcozz
30-oct-2007, 03:07
ni pex, compañero, que bueno que saliste con bien, recibe un cordial saludo
alfredo666
30-oct-2007, 03:11
Ayyyy weeee, hasta ya le sake compa. por eso ultimamente ya no he aportado y esuq de rrepente se solto una hola de voyeur que pasu mare ya las nenas andan bien zobres y la neta si le saco un poco.Suerte bro y que bueno que lo estes contando.
Un salludote.
civilissajanos
30-oct-2007, 10:19
pues suerte, y a cuidarse bro, ya que la vida no retoña, pero recuerda que en esta pagina esta una hermandad muy chingona
Que Mal Pedo Master
La Verdad Lo Siento Muchisimo
Esa Zona De Por Si Es Bastante Peligrosa
Y Que Lastima Que Te Haya Tocado A Ti Esa
Terrible Experiencia
No Nos Queda Mas Que Agradecer Esos Enormes
Sacrificios Que Hacen Por Nosotros
CyberShotVoyeur
03-nov-2007, 12:05
que mala onda carnal, pues pa la otra ten cuidado carnalillo
y pues no hay de otra mas que echarle ganas
Y pues animo carnal y a seguir adelante sin mirar atras
Y pues si la vida te la espalda............ agarrale las nalgas
superbombo
03-nov-2007, 11:10
no campa pues esta de lachin saludos y recuperate
psxlandnet123
20-nov-2007, 02:58
Que mala pata amigo, tomate tu tiempo, espera a que se te baje el susto, tomate unas cervecitas, y esperamos ver tus aportes pronto. Cuidate mucho y estaremos pendientes
spidercat
03-dic-2007, 05:46
No mames carnal pues que hacias en Tepito con tu Cam.
lo bueno es que vives para contarlo camarada
suerte!
GeRmAiNx
21-dic-2007, 08:28
no manches amigo esta cañon pero ahy que usar tecnicas para cazar y usar la mejor estrategia dependiendo el rumbo en donde se vaya a cazar muy lamentablemente lo que te ocurrio y una lastima esperamos ver tus aportes pronto saludos atte. el buen germainx
kokodrilo
21-dic-2007, 08:30
la verdad que mala pata te cargas, lo bueno al final es que aunque un poco maltratado lograste zafarte, suerte, gracias.
nash3567
22-dic-2007, 10:46
oye compaa, para mientras tomate un tu descanzo , para que te pase el susto, pero siempre ay que tener mucho cuidado!!!
aki te vamos a estar esperando tus otros aportes
salu2:cool:
04-ene-2008, 02:00
a mi tambien me chingaron una vez en tepito... pero pues ni hacerla de pedo porque es una comunidad y los mismos puesteros esconden a la ratas o mafiosos culeros ni modo carnal que bueno que mientras quede en dos tres putazos y cosas materiales esta "bien", esas mierdas luego traen fierros o fogones y ahi si vale merga la mision... chinguen a su madre los tepiteños culeros...(bueno por lo menos los que asaltan ahi) abuuuur
que mala onda carnal , sale aqui estaremos a tu regreso cuidate y toma azucar para el susto jejeje
superdjmx
06-ene-2008, 01:43
ni pedo brother..!! eres uno mas de los compañeros caidos en accion..pero aqui esta la banda que te apoya..!!! echale ganas y ten mas cuidado para la proxima..!!
saludos..!!
Morboson
06-ene-2008, 02:06
Lo siento pero te falto discrecion
alexodefurtado
09-ene-2008, 12:35
a la madre q mala onda q haya pasado eso, ami nada mas una vieja me dio un cachetadon jajaj pero lo supere pronto
animo
superflyce
09-ene-2008, 12:38
no manches que gacho, lo bueno es que estas bien y si estabiem que te tomes unas vacacioncitas para pensar en volver¡¡¡¡
que bueno que lo cuentas hermano saludos y gracias por todas tus contribuciones te esperamos pronto
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.