PDA

Ver versión completa : la cena de despedida...

Larry_Atta
22-nov-2005, 07:02
Pues aquí les tengo otra historia que ocurrió en esa temporada vacacional en Zihuatanejo, un poco más corta pero no por eso menos sabrosa...

3 días después de que pasó lo de la noche de sorpresas, fuimos a la playa con toda la familia, ya saben: papás, hermanos, tios, tias, primos, primas (todos menores de 10 años), en fin, una salida familiar en toda la extensión.

toda la tarde transcurrió normal, yo nadaba cerca de mis primos pequeños ya que no queríamos que tuvieran un accidente, mis tios estaban en lo suyo y mis papás con sus pláticas. Total, toda la tarde no pude acercarme para nada a mi tía favorita, y pues yo nomás quería alguna oportunidad para por lo menos untarle el bronceador o una excusa para agarrar ese cuerpecito sabroso..pero nada. :(

regresamos a la casa y empezamos a hacer la repartición de familiares, pasamos adejar a mis tios, tias y anexos y mis papás, mis hermanos y yo nos regresamos a la casa (claro, con mi tia y sus chamacos). Pa no hacer el cuento largo, cada quien agarro turno para bañarse y a mí me tocó al final, mi tía iba antes que yo y todos los demás ya tenían apartado lugar.

Serían ya como las 8 de la noche cuando estabamos decidiendo si cenábamos en familia o cada quien se quedaba en casa para cenar por separado (es decir, mis tios y sus familias por separado y mi familia por otro lado), finalmente llegaron a la conclusión de que convenía más cenar todos juntos y pues como que yo no estaba muy animado, así que les dije que yo me quería quedar porque estaba algo cansado de tanto estar nadando cuidando a los niños, así que me quedé solito en casa pensando en pedir una pizza o algo así, cuando estaba a punto de llamar para pedir algo sonó el timbre, abrí y para mi sorpresa era mi tía que había regresado a (según esto) recoger algunas cosas de sus hijos porque en lamadrugada se regresaban al DF :(

amablemente me ofrecí a ayudar a acomodar las cosas que le hicieran falta y sin decir ni "agua va" que me tira en la cama junto a donde estaban sus maletas y me dijo al oído -"vamos a aprovechar para despedirnos como se debe" - yi todavía no me acomodaba cuando ella ya estaba quitándose el short y la tanguita que llevaba e inmediatamente procedió a encuerarme a mí.

en esa ocasión si tenía globos para la fiesta pues los había comprado en la mañana, antes de ir a la playa cuando paramos a comprar el bronceador. Uno nunca sabe cuando se puede ocupar, ¿verdad?, total que en esas estábamos cuando se acostó en la cama, despejó el área y me dijo -"te voy a dar la sesión de tu vida, pequeño"- y pues ante tanta insistencia y poca resistencia, zas! me puse el visor para entrar a bucear a gusto y a darle!

en cuanto mi amiguito estuvo en terreno conocido, ella puso sus piernas al radedor de mi cadera, como haciendo un candado, mientras con sus manos se aferró al rededor de mi cuello, entre gemido y gemido me decía "de aquí no te mueves , pequeño, hasta que terminemos esta despedida como se debe".

Mis piernas ya me temblaban de tanto "mete y saca", y si a eso le agregamos que me la pasé nadando un buen rato, pues mi cuerpo ya estaba empezando a resentir la actividad del día. Mientras estaba en lo mío, ella se entretenía mordisqueandome las orejas, pasando sus labios por mi cuello y enterrando sus uñas en mi espalda (afortunadamente no quedaron marcas muy visibles).

Mis amigos, si ustedes alguna vez han estado con una mujer algunos años mayores que ustedes, sabrán las mañas que esconden las canijillas. Ufff! yo la verdad sentía que en cualquier momento iba a explotar, pero ella estaba pidiendo más rápido y más duro, y yo como buen sobrino tenía que obedecer, hasta que sentí como sus piernas se pusieron duras, clavó sus uñas en mi espalda y me dió un beso de esos salvajes con mordida de labios. sentí como me mojaba todas las piernas de lo chorreada que estaba.

Me soltó del "candado" en que me tenía y me dijo "aquí viene el complemento de mi cena", me sentó en la cama y me quitó el condón, y cual vil becerro se pegó a mi amiguito que nomás quería tantito para soltar su furia; no pude ni avisarle que iba a terminar cuando de repente sentí el chorro que salió disparado de mi fiel compañero, lo que más me asombró fue la miradita que tenía, mirandome fijamente con esos hermosos ojos claros pero sin soltar su golosina, siguió tragando todo..y cuando digo todo es TODO!, uffff! primero me había dejado entrar en su tesorito y despues, para cerrar con broche de oro las vacaciones me estaba ordeñando!

no sé ni cuanto tiempo se quedó pegada a mi amiguito, pero siguó tomando todo lo que salió hasta la última gota, y ya que mi amiguito quedó rendido, le dió un besito con cariño y me miró a los ojos diciendo -"que buen sobrino tengo, te has portado muy bien y eso merece un premio"- y de la maleta que tenía a un lado sacó la tanguita blanca que había usado la noche en que pasaron las sorpresas. estaba más emocionado que un niño en una dulcería!

Después de la "cena" con mi tía, subí a descansar un rato porque en la madrugada iba a acompañar a mi papá a la terminal para que tomara el autobus de regreso al DF.

Hace unos meses llegó de nuevo mi tía a zihua, pero esa es otra historia...muajajajajaja

Mil gracias a todos los que han leído las historias, se agradecen sus comenatrios y los invito para que tambien compartan sus historias.

Dextter_07
22-nov-2005, 07:14
espero ke la otra istoria no tardes en subirla pk me entretenido varias horas leyendo todo tipo de historias y las tuyas cvon las de otros compas se me hacen muy chidas asi ke espero ke las subas muy pronto ok

(sic)
22-nov-2005, 10:03
Que chida historia y la neta se queda uno con ganas de leer mas o saber muchos mas detalles, pero lo que cuentas es para que a uno "se le pare"...el corazon digo, jejeje. Que suertudote eres compa.

loris
23-nov-2005, 12:46
hola pues debo decir que son muy buenas historias y que a mas de alguno pone a pensar, he leido la mayoria de las historias y me parecen muy buenbas felicidades,.......

el rulas
23-nov-2005, 12:30
que tiene una tía así, yo en lo personal agarro mis maletas y me mudo por donde ella jajaja
no tendras una fotito o algo así ??? tienes que compartir apoco no?

Chocorrol
23-nov-2005, 05:02
anecdota bro, es un placer tner de nuevo las tan apreciadas anecdotas.

Peshko
23-nov-2005, 09:19
YA que tanto platicas de tu tia.. que ya la quiero conocer jaja riquisimas tus experiencias

chufurufu
29-nov-2005, 03:14
amigo como es posible que tu propia tia tenga sexo contigo? para mi suena ilogico pero bueno si te paso en serio felicidades pero si es falso solo te engañas tu mismo y no a todos pero en fin

Larry_Atta
30-nov-2005, 06:32
mi estimado Conde, ni yo me lo creía hasta que me volvió a pasar, y pues como es prima de mi apá, no hay tanto acercamiento que digamos... si fue verdad o fue mentira, eso ya depende de lo que quieran o no creer, yo sé lo que pasó y la verdad no se me va a olvidar jamás!

Recuerden, todo es posible, aunque a veces nos cuesta un poco más de trabajo obtener alguna cosa...y es entonces cuando más sabor y cariño te tomamos, a poco no?

No sea envidioso mi buen Conde y cuéntenos sus experiencias, pa ir tomando notas y poder aplicar alguna maña en cuanto se dé la ocasión...

echenle ganas y sigan aportando!

chufurufu
01-dic-2005, 11:53
Mi amigo del relato pues si dices que es cierto pues si ha de ser cierto pero trata de escribir solo lo principal no te avientes tanto sermon para que sea mas creible suerte amigo

Luxito
27-oct-2007, 01:25
MMMMMM!!
que buena historia men siento envidia de la sana claro esta
gracias

Mass
27-oct-2007, 08:35
Como no tuve una tía así, uffff, nomas de imaginarme. Excelentes tus relatos, se agradecen tooodossss los detalles.

acesterix
28-oct-2007, 01:16
Que buena historia, y asi si son buenas las despedidas :-D !!!

charlyquinto
12-jun-2009, 08:54
jeje acosador de tias ,,,,,,,

gabs_mex
12-jun-2009, 11:12
no manches mi hermano
parece

gabs_mex
12-jun-2009, 11:13
parece que puedes escribir un libro de tu tia como protagonista no?
jajaja
que buenos relatos mi hermano
gracias

ivaldezt
12-jun-2009, 02:14
jajajaja muy buena despedida

Doroteo Arango
16-jun-2009, 01:10
que suertudo eres cabron, pues a aprovechar .

chino1412
16-jun-2009, 01:46
ufff mega histioria
muy buen relato
cuentanos mas
ojala un dua me pase lo mismo
saludos