Ver versión completa : No Sube Mi Contribucion
Salu2 Gente De Voyeur Azteka, Quisiera Que Me Ayudaran A Subir Mi Contribucion Por Que Ya Lo Eh Intentado Varias Veces Pero Al Principio Me Decia Que La Historia De La Contribucion Sobrepasaba Los 200 Caracteres Y Recorte La Historia,luego Me Marco Que Devo Escojer Una Categoria,luego Me Volvio A Marcar Que Me Registrara Haci Como 5 Veces Y Ps La Verdad Me Dio Weba Seguirle Intentando, Aparte Esta Es Una Contri Buena Y La Verdad La Quiero Poner Aqui Para Poder Opinar Y Tener Voz Dentro Del Foro Y Haci Me Tomen En Cuenta Cuando Manden Videos Etc Etc, Bueno De Antemano Les Agradesco Su Atencion Atte : Polaka
Bueno efectivamente tienes que estar registrado para poder hacer envios... Dame chance uno o dos dias pues hare una galeria para visitantes y los que tengan buenas contris seran invitados a ser miembros... saludos...
Bueno efectivamente tienes que estar registrado para poder hacer envios... Dame chance uno o dos dias pues hare una galeria para visitantes y los que tengan buenas contris seran invitados a ser miembros... saludos...
SALU2 MI DJ, DISCULPA CAMARADA PERO YA ESTOY REGISTRADO DESDE EL 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2005 COMO VEZ Y PS LA CONTRI LA QUIERO COMPARTIR CAMARADA, SALU2
si te marco que te registraras es que no sabia que usuario eras... Pues de otra manera no se me ocurre por que te marco ese error
que onda administrador ya me cance de mandar mis contribuciones y nada!!! caray, de las dos formas he intentado vial mail y galeria (subir fotos) QUE PASA! como le hago decirme?
ya que se ha pasado el coraje de no poder contribuir te mando un mail en el
cual me enviaron ofertas de camaras espias me puedes decir cual seria la mejor por fa!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.