Ver versión completa : Sigan Comentando Bandotaaaaaa!!!!!
GUARDARE
21-abr-2006, 07:51
... YA ESTOY PREPARANDO LA SEGUNDA... PERO AQUÍ COMENTEN LO QUE LES HA PARECIDO LA PRIMERA EN SUS 3 PARTES OK???:) DEPENDIENDO DE SUS RESPUESTAS Y REACCIONES TRATARÉ DE IRLE SUBIENDO EN NIVEL DE ATREVIMIENTO... Y SE ACEPTAN PROPUESTAS:D .
HARÉ TODO LO QUE ESTÉ EN MIS MANOS Y UN POCO MÁS PARA SEGUIR APORTANDO MATERIAL DE ESTE TIPO A LA MEJOR COMUNIDAD DE INTERNET: V.A.:cool:
tal_ivan
21-abr-2006, 07:54
no se de ke hablas pero orale pon fotos no seas malo jeje
T /\ l_--- l \/ /\ /\/
tiololo
21-abr-2006, 08:13
¿De qué hablas Wilis?
amigo, se espera tu 2da y demas aportaciones que son de primerisimo de nivel, por favor continua compartiendo con nosotros o con tus elegidos el material que tu sabes..... gracias de antemano y saludos. tu amigo-reneb
tiololo
21-abr-2006, 09:51
En buena onda, esas nalgas (las cosas hay que llamarlas por su nombre) están perronas!!!!!
Gracias por ese valioso material.
YO MERO
21-abr-2006, 10:31
wowwww.....con todo respeto compa esta muy chula tu esposa...te cargas un forro...gracias por compartirlo ya lo esperabamos con ansias...graxxx men!!!
orale ya vi la primera parte les quedo de lujo esa uppi,y que buenas nachas tiene tu mujer je perdon pero es la verdad gracias por pasar los videos, ahora vere las demas partes haber como estan jejeje
perromuerto
21-abr-2006, 10:41
no manches man, de lujo esa aportación y si que el master rulas se rifo, gracias por poner a tu esposa está muy sabrosa, muchas gracias
me gusto el video dos porque se ve que el rulas es todo un master en esto del uppie, no perdio la oportunidad y le retrato los chones a una vieja que estaba parada y de ahi sigio con tu esposa. jjaja ta cabron el rulas es un chingon
Chocorrol
21-abr-2006, 11:39
Un espacta cu...lo de calidad premier 5 estrellas el que nos envias TOTHEGATES solo pude observar la tercera parte con un acercamiento final que me dejo pasmado por esos perfectos gluteos de tu esposa (con todo respeto bro) simplemente antojables, esa vision de la tanguita la cual se deja ver es impactante, las fotos de los escaneos que nos muetran a detalle la textura me desprendieron unos enormes suspiros y respiraciones profundas, solo de imaginar que es la que trae tu esposa en la upii me parece sorprendete, !GENIAL CONTRI! y que decir del maestro EL RULAS con esa gama de agulos de la upii feliciades también.
Tengo problemas para bajar la segunda parte,inentare mas tarde bajarlo (espero que solo sea momentaneo or que seria una verdadera nostalgia no observarla) las primera, la tercera asi como los scans esta perfectos.
patchankaxl
21-abr-2006, 11:48
ORALE GRACIAS POR TODOS TUS APORTES ESTAN MUY PERO MUY CHINGONES
GRACIAS MEN POR LOS APORTES VAMOS A CHECAR SALUDOS
beetle_blue4
22-abr-2006, 12:34
huy carnal que buena esposa tienes, que buen aporte, eb verdad tu mujer esta como quiere, y t elo digo con todo respeto. chido carnal
PUES YA LO CHEQUE Y EN PRIMER LUGAR, GRACIAS A TU ESPOSA, A TI TOTHEGATES Y AL RULAS, ME GUSTO MUCHO LOS TRES APORTES Y CON TODO RESPETO QUE RICA ESTA TU MUJER, EN VERDAD QUE ESTA EXCELENTE EL APORTE, GRACIAS A LOS TRES NUEVAMENTE Y SALUDOS, UN TRABAJO DE 10 :D :D :D
Cherion
22-abr-2006, 02:56
lo dije una vez y lo vuelvo a repetir tu chica esta de lujo! lindas piernas lindo trasero
gracias por este excelente aporte
salud<z tothe
jopende
22-abr-2006, 08:29
UTA CUMPA, UN HONOR EL QUE HAYA PODIDO VER TAN EXCELENTE MATERIVL QUE USTED Y EL MASTER RULAS HICIERON, ES UN GRATO RECUERDO QUE NOS DEJA EL MASTER PERO ESTAMOS SEGUROS QUE PRONTO REGRESARÁ CON NOSOTROS, ESE CORAZONCITO LE DIRÁ LO QUE TIENE QUE HACER... EN CUANTO A USTED CUMPA, MUCHAS GRACIAS POR SER TAMBIEN PARTE DE ESTE "JUEGO", Y BUENO DEJEME FELICITARLO PUES TIENE UNA SEÑO SEXACIONVL.... THANKS PA LOS TRES !!!!
P.D. YA ESTÁ AGREGAO VL MESS.
Terry_76
22-abr-2006, 10:17
Lo dije y lo vuelvo a repetir...... qué viejota te estás merendando... con todo respeto, muy guapa tú chika.... y ni hablar del video, salió de lujo y permite casi nalguear a tú chika!!!!.... también espero que el Rulas no se retire por falta de apoyo o comentarios, sería muy triste.... gracias por mandar los videos por correo, se agradece el detallazo.... el caso es que tienes una VIEJOTA!!!!..... Saludos...
krustys
22-abr-2006, 10:23
brother pues como te decia , en el MP nuevamente te agradesco ese excelente material y ojala puedas sacar mas , ya que esta muy bueno, y el master pues que no se heche para atras aqui tiene a sus subditos aclamando su trabajo, que esta de poca abuela y con esa modelito que proporcionas pues esta de lujo. graxxxxx.
Uff. carnal.. Simplemente Puede uno Felicitarte.. Por tan grandioso aporte..
Por otro lado.. Que rica debe de estar tu esposa ( con todo respecto :D) Y ya me imagino las atascadas de que debes de darte.. inche suertudo..!
La Upie.. esta chingona.. y mas lo acercamientos que el Master Rulo.. le hace a tu chika..!!
las fotos.. COn el solo hecho de imaginar.. que era la misma que llevaba puesta.. Pues nos arrancan varios suspiros.. y hechan a volar nuestra imaginacion..
Asi que Carnal.. No queda mas qu agradecer por tu buen material... y animarte.. para que pronto se pueda hacer la segunda :D y como aceptas prppuestas.. Pues no quedaria mal.. Un Frontal Que no :D
Sale carnal.. hay estamos.:! Saludos..!! ahh y saludos a tu esposa tambien.. jajaja..! De parte del Azul :D
Misterio
22-abr-2006, 10:37
Muy guapa tu señora, felicidades mi estimado, y gracias por este inmenso aporte.
Van unos puntachos a tu reputación.
Saludos
el rulas
22-abr-2006, 11:33
pues que bueno que les gusto el aporte de mi cuate tithegates, apoco no se merece reputacion como dice el buen misterio ???? no sean gachos que estamos a punto de concretar la 2a visita, animense !!!!!!!!
daveched
22-abr-2006, 11:33
Gracias por tu aporte
Es una serie excellente
Videos muy buenos
Excellentes tomas
Edicion de primera
Y con todo el respecto que merece tu mujer, que rika, deliciosa y buena esta
Muchas Felicidades
Y esperemos que podamos seguir disfrutando de series como esta
daveched
22-abr-2006, 11:40
Muchas Gracias y felicitaciones por tu parte en este magnifico aporte
Como el master que eres sabemso que te interesa la comunidad y que apoyas a quien lo necesita
Felicidades
sathanaz
22-abr-2006, 12:17
Pues Como Siempre Tothegates Compadre Ke Te Puedo Decir De Tu Material Hermano Solo Ke Nos Sigas Deleitando Esperamos La Continuacion Y No La Culminacion De Esta Serie Tan Perrona
sourpain45
22-abr-2006, 12:33
ok claro que seguiroimos comentando hermano tu material es de 10 tu lo sabes felicidades y saludos un abrazo hermano...
skapate
22-abr-2006, 04:17
MMM no se que decirte :D pero Como que somos Socios :D Esta muy chida tu vieja :D
Exelente hermano.....simplemente exelente!!!! me he kedado sin buena spalabras para ti.......:) :???: :neutral:
P.D.YEah baBY!!!
No, no, no, no, me dejaste mudo....
Sublime, colozal, extraordinario...
Me has hecho pasar un excelente momento, he visto el video demasiadas veces y no dejo de admirarlo, más que excelente, ....
Que exquisita mujer, curvas, piernas, y lo más sublime es su intimidad, se adivina un exquisito sexo, no se le ve la cara, pero se anotoja una hermosa niña de finas facciones...
Que envidia bro, de verdad, solo de imaginar las noches de extrema pasión que has de pasar con ella casi llego al extasis, y unas ganas enormes de masturbarme...
Hermosa nuevamente, me has llenado de morbo y lujiría...
A verlo de nuevo, es de colección,
Inche Rulas te diste un agasaje completo...
Felicidades Bro, y las palabras faltan para agradecerte por dejarnos conocer las rincones intimos de tu compañera de vida...
Sublime...!!!!
Huevos Hot
juancito
23-abr-2006, 03:28
Estimado bro tothegates gracias por que te gustan mis comentarios, es una pena que que el maese rulas este disminuido hace dias vi que algunos le tiran mala onda,te digo a ti, a él y atoda la VAnda que colaboran que no hay purrum continuen colaborando, con las hojas sueltas esas se quedan siempre en el camino, asi que dile al rulas que regrese y cuente con el apoyo de todos.
La 2da parte no se ve ojala la puedas subirla nuevamente incluso haz la prueba de bajarlo y veras que pasa.
Y ya para despedirme hijoles que buena esta tu esposa, lo siento pero es la verdad, nuevamente gracias por tus comentarios, cuidate. saludos.
sexoman69
23-abr-2006, 07:43
no pos.... esta de poca madre!!! que culo de tu mujer!!! esta de rechupete y me cae que es un festin visual.... muy rico y muy sabroso..chingon, muy muy chingon aporteee!!! que cabron eres!!!!!!!!!!!!!!!!:p
GeRmAiNx
24-abr-2006, 08:27
TU TRABAJO ES ESPECTACULAR COMPA Y KE LINDA ESPOSA TIENE CON TODO RESPETO Y ESPERO QUE SIGAS CON ESTE TIPO DE MATERIAL YA QUE AHY MUCHA CALIDAD EN TI COMPA SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
Vampiro39
24-abr-2006, 10:05
Hola compa, que bueno que has posteado las partes restantes del video, que puedo decirte que no te hayan dicho ya... EXQUISITAS NALGUITAS DE TU MUJER.... Este video me hace que te envidie por tener al alcance esas hermosisimas nalgas... Suertodote... Gracias por compartir... (Esperamos los videos prometidos, me encantan las nalgas de tu mujer...)
Todo lo anterior dicho con mucho respeto compa....
el rulas
24-abr-2006, 10:18
oye tothegates !!!!!!! por lo que veo, no se puede descargar el video No. 2 ?????????? te comente que ese video en especial era el mas perron jejejejeje pero, bueno, ojala y lo puedas subir de nuevo, pero en otro post que diga que esta aqui el 2o vid. pendiente o algo así, ya que ese va a tener mas respuesta que el 1 y 3 juntos jeje un saludo bandera !!!!!
Esto qie que se le llama un "hermoso culo" , ni pernsar que tu joven esposa trajera todo eso guardadito, y menos pensar que podrias compartirlo con toda la VA-nda, para admirar y dejarnos boquiabiertos, con este EXCELENTE Material.
Un saludote al "RULAS" que intervino en este video y unas Felicitaciones para el "TOTHEGATES" por dejarnos ver lo que se come.
Envidia de labuena carnal.
"De lo bueno POCO".
P.D. Todo es con mucho respeto.
Saludos.
Dextter_07
24-abr-2006, 11:21
muy buen uppie gracias por la seleccion de amigos ke haz tomado para mandar estos videos muchas gracias salu2 esperamos otros gracias
Mis más sinceras felicitaciones, Tothegates.....
Lo que has hecho, junto con el Rulas, es algo super increible...
Sacarle una uppi a tu esposa es un deleite para toda la vanda de VA.....
Es encantadora tu esposa, con todo respeto....
Esos acercamientos a sus lindas nalguitas hicieron que me pusiera firmes....
Y no me canso de ver los videos (lástima que el segundo no se puede ver, pero el primero y el tercero estás de agasajo).
Y al ver en gran detalle la tanguita que traís tu señora ese día.... está super...
Eso prende a cualquiera....
Y ya todos lo han comentado... Tienes una super hermosa y rewena esposa...
Ceo que con esta aportacio´n te has ganado el respeto de toda la banda...
Si estás preparando una segunda sesión, pues estaremos pendientes para seguir admirando a ese rico pastelito que te has de comer todos los días...
Por lo tanto, esperamos más imágenes de ella...
Ojalá (y como pides sugerencias) podamos admirar más de ella, de frente... de atrás, de la do, de las formas que tu decidas....
Suerte ....
Porque con un pastelito como el tuyo, nunca nos cansaremos de admirar su hermosa anatomía...
Suertudo...
Y que envidia, con todo respeto ....
SCORPION
24-abr-2006, 03:56
excelentes partes muy buen trabajo, y la idea de uppiar a tu mujer de lujo igual que el materiar de tu linda señora muchas gracias por compartirlo
orale carnalito con todo respeto esta muy buena y hermosa tu señora, se antoja kon ese cuerpo y esa tanguita, hay envidia de la buena claro. felicidades por esta primera parte y esperamos ke haya muchas mas, tambien hay ke reconocer al master rulas por tan buen trabajo y esperemos ke continue con nosotros.
salu2 y gracias por haber mandando el privado y asi no perderme de tan buenos videos.
periquito75
25-abr-2006, 08:54
Saludos TOTHEGATES, que gran aporte men, tanto tuyo como del Rulas, en el segundo video se ve de lujo como el Rulas todavia se da tiempo para uppiear a una chava de al lado. Compa que bien esta plasmada la belleza y atributos físicos de tu mujer en este video, ademas del vestido y la tanguita que llevaba estan muy bonitos, la verdad es que este video les quedo muy chingon, espero que se convierta en uno de los grandes videos de uppies de todos los tiempos, gracias por compartitlos con la banda compa, hasta pronto!
neo0612
26-abr-2006, 12:31
hey no pues verdad gracias por actualizarme con tu aport ya speramos lo demas..me gusto q me mandaras el privado con esas fotos si q stuvieron muy buenas eh!!..saludos..y spero la 2da :D
Lobito-San
26-abr-2006, 07:05
Pues dejame decirte que tu vieja esta de lujo y gracias a ti y al master rulas por habernos dejado ver este video que esta de rechupete al igual que tu vieja con todo respeto.
Y esperamos la segunda uppie me gustaria que llevara medias con liqueros y una panti de encaje es una idea.
:p :rolleyes:
gracias señor por los videos de lujo no se exelente coordinacion eso es solidaridad entre aficionados al mismo arte gracias por el super aporte
El segundo video por alguna extraña razon me lo marca como un archivo desconocido, pero el tercero, waw que acercamientos de lujo y dejame decirte con todo respeto que tienes una esposa muy buena, y además eres bien a toda ma... por compartir esa clase de videos, muchas gracias realmente estuvo rifadísimo.
dee_dee_ramouns
21-nov-2006, 10:38
pues lo unico que te puedo desir es que espero que ya qyeden pronto las demas partes ya que biendo esta las demas deven ser todabia mejores saludozzzzzz
pues gracias por cumplir q delicia de tanguita dan ganas de olerla ya me imganio compa pues esperamos mas de tu chica esta excelente ya te lo dije bueno compa nuevamente gracias saludos cocoy
voymty71
21-nov-2006, 10:49
estan rebien los 2 videos adicionales, pues que mujer tan rica tienes y que aventado eres, esperamos saber mas de ti y sobre todo ver mas de tu esposa y si se puede hasta oir, felicidades
rolandos12
21-nov-2006, 11:16
vaya eso esyuvo chingonsisimo, nos deleitaste a todos, yuhuuu, gracias compa, que bien está tu vieja, con todo respeto y lo de la escaneada fue una idea brillante, saludos
woooooooow masterzasooo estos videos son de lo mas exitantes que eh visto en mi vida de voyeur, gracias por compartirlos y espero anciosamente los demas videos y la historia ah de estar de lujo, gracias compañero del vicio, saludos
rojo007
21-nov-2006, 11:31
Excelente video que hermosa esposa tienes; felicitaciones. Esparamos ver los proximos videos por aca y felicitaciones a el Rulas por tan gran video muy buenos angulos para captar el perfecto estado de la nena de tothegates.
Gracias
Saludos
Tothes la primer extension no la pude abrir
pero se agradece averme incluido en la vanda
sin lugar adudas eres un maestro del vooyour
y tu distinguida mujer todo un monumento en el voyour
eso es mandar a la Vrg a los pinches tabues ke siempre nos jodian x enseñar
la 2da extension si la visualice i puedo decirte ke esta mmmmmmmmmmm
perroooooooooooooona
saludos
de lujoooooo que bien master gracias
panchitoelche
21-nov-2006, 11:59
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Wooooooooooww pues que buena sorpresa me lleve cuando vi lo que mandaste primero agradecerte la molestia de mandarmelo segundo reiterarte la admiracion por tener la mente abierta y creeme que es muy saludable ser asi y tercero pues que envidia pero de la buena tu mujer es una presiosura y con todo el resperto que se merece que lindas piernas y ni se diga de sus pantys algo magnifico gracias por tomarte el tiempo de compartir algo tan cabron.
No Maaaaa Que Buen Video Man Esta De Lujo Se Aprecia La Tanguita Exquisita Y Es Igualita Igualita Como La Pusite Man Gracias Pro El Aportedeveras Te Rifaste...
Chaval07
22-nov-2006, 12:36
No mames que buena esta tu vieja y que mejor que la compartas; pero todavia mas exelso es que Rulas halla sido el depositario de tan noble mision. Como agradecerte tal distincion
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.