PDA

Ver versión completa : Le gusto que la tocara

uppielover
22-nov-2005, 04:36
╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝ ╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝

Hola a todos banda ! he visto por aqui muy buenos y cachondos relatos en esta sección los cuales me he recetado todos imaginándome cada escena y cada detalle.... me encanta el mundo voyeur pero al igual q' el buen master Manoseador, me gusta mucho mas el manosear cuando hay oportunidad, aunq' en esta ciudad donde vivo hay un chingo de buses q' luego ni se llenan, je,je.....

Dejen les cuento una, tal vez no muy interesante historia q' me sucedio hace unas semanas pero si excitante, uff......

Me subi a un camion rumbo a la casa, como todas las tardes, no iba lleno, asi q' rapidamente mientras pagaba, busque alguna chica joven y buena para sentarme junto a ella, pense, de ir sentado junto a un wey, mejor junto a una nena....Pues total q'llevaba yo una bolsa de plastico y dentro unas revistas, baje mi mano derecha (del lado donde iba la chica) y la tape con la bolsa, poco a poco iba dando roses con mi mano a su piernita, aprovechando el meneo del bus y para ir tanteando el terreno, cuando llegamos a las calles no pavimentadas, fui colocando mi mano y dejandola en la orilla de su pierna por algunos segundos, no se sentia muy chido q' digamos, ya q' la chica tenia un sueter colocado en sus piernas....vi q' no me quitaba la mano de alli y solo me miraba y se volteaba para la ventana, cuando de pronto y dandome la sorpresa de mi vida, quita el sueter de sus piernas !!!! no manches, en ese momento senti como la adrenalina empezaba a fluir por mi cuerpo, dije, esta es mi tarde de suerte, lo quito para q' siguiera manoseandola y no estorbara el pinche sueter, o sea q' le gustaba !!!!

N'ombre, de ahi agarre confianza y le empeze a acariciar mas y mas su piernita y fui subiendo muy despacito la mano para ver hasta donde me permitia y buscando su ya saben que, si, su tamalito....subi lentamente y le toque su rica papayita, en ese momento senti q' ella brinco ligeramente como sintiendo un pequeño toque electrico, je,je, estoy seguro q' sintio rico, pero tuvo miedo de seguir disfrutando....me retiro tantito la mano, solo de su conchita, mas no de su pierna....se puso sus manos como tapandosela tantito, pero yo seguia deleitandome tocando con toda confianza su pierna y de vez en cuando rozando sus calidas manos.....uff !!! se siente riquisimo y mas cuando es bajo su consentimiento como esa tarde !!!....como todo lo bueno tiene un final, llego a su destino, me pidio permiso para pasar, pero en vez de levantarme y darle el paso, solo hice las piernas de lado y mis manos las deje listas para rozarle su lindo tracero, ella capto lo q' yo pretendia y todavia me dio chance de manosearselo unos segunditos mas antes de q' se bajara.

Fue en realidad excitante todo eso, q' lo traje en la cabeza durante varios dias con la esperanza de volvermela a encontrar, lo cual no se ha dado aun....

Cuando el bus va lleno, aprovecho lo q' se puede mientras voy parado, cuando no va lleno, pues sentado tambien trato de hacer algo.....

Despues les contare otros dos casos similares, uno con una ********* de secu y otro de una chica mas grande q' me dejo y luego ya no, ja....

Saludos a todos !!!!

UpiieLover

╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝ ╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝

elcachondo_6676
22-nov-2005, 05:13
Muy interesante tu relato, a mi tambien han sucedido muy buenas cosas a bordo de transporte publico mas en el metro :rolleyes: lo malo es que hace 8 meses no he tenido la misma oportunidad pues se me ocurrio la grandiosa idea de adquirir un auto y pues extraño esos viajes en transporte publico..:(

Dextter_07
22-nov-2005, 05:42
pues la neta eres un suertudo bro pk no a todas las chicas les parece eso de ke le token las piernas y mas si le tocas akellito pero en fin tu relato estubo de poca mother espero leer el de la chavita de la secu jeje bueno espero ke tengas muchas mas ke contarnos proximamente asi ke echale ganas jeje sales salu2 a todos..

uppielover
23-nov-2005, 11:46
|\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/|

Asi es man, de plano creo q' ese dia o esa semana mejor dicho fue la de mi suerte, nunca me habia pasado q' alguien se dejara, tal vez porq' nunca lo habia intentado de esa forma, pero de q' hay chicas q' les gusta las hay, eso es seguro, claro, son pocas pero tarde o temprano encuentras a alguna...sobre todo las de prepa o secu, je, q' apenas estan descubriendo el placer....

El de la **** de secu, al ratillo lo redacto tal como fue, asi como otras cosas chistosas al respecto..

Saludos !!!

dormido
26-nov-2005, 02:53
Muy buen relato. Me gusto mucho la idea de la tocada con consentimiento. Espero los demás relatos. Gracias.

elenamorado
26-nov-2005, 03:09
sabes esta chido tu relato espero y tengas la suerte de volverte a encontrar a la misma nene..

Manoseador
29-nov-2005, 11:32
ME encanto tu relato ya que yo lo vivo a diario y varias veces al dia, yo pruebo a toda chica que se sienta a mi lado, unas no aceptan y unas si, unas poco y unas hasta conejito y bubis, pero si no pruebas pues nunca lo haras, si pruebas mil alomejor te aceptan cien no?...jajaja... esa es mi filosofia.

me latio mucho gracias, manda la otra experiencia.

ya te inscribiste en mi comunidad?

No links...

uppielover
30-nov-2005, 01:48
ME encanto tu relato ya que yo lo vivo a diario y varias veces al dia, yo pruebo a toda chica que se sienta a mi lado, unas no aceptan y unas si, unas poco y unas hasta conejito y bubis, pero si no pruebas pues nunca lo haras, si pruebas mil alomejor te aceptan cien no?...jajaja... esa es mi filosofia.

me latio mucho gracias, manda la otra experiencia.

ya te inscribiste en mi comunidad?

http://groups.msn.com/ChiKaNMex/_whatsnew.msnw

Asi es man, igual yo, pruebo casi con todas, cuando me subo al bus, hecho una mirada de reojo mientras pago para ver junto a quien me voy a sentar, je,je....definitivamente a algunas les gustan, por eso hay q' arriesgarse siempre q' se pueda....

Ya estoy en tu comunidad ChikanMex, muy pronto estare mas activo por alli también....Saludos y voy a redactar el otro relato de la **** de secu q' tambien se dejo y lo subo, hasta pronto !!!

mochispy
30-nov-2005, 02:07
hay que aprovechar cada instante...nunca sabes qsi te va a tocar una morrita cachonda!!

charlyquinto
16-jun-2009, 02:35
que suerte encontrar a una vieja cachonda normalmente se enojan

gabs_mex
16-jun-2009, 02:40
que buen relato mi hermano
que chido
lastima que no te bajaste con ella

mexicanmachoman
16-jun-2009, 02:44
Muy bueno tu relato bro.... Pero si te hubieras bajado chance y hasta comias pollo o por lo menos la conocias un poco mejor... Y despues nos traias unas fotos.... Excelete relato no te desanimes hasta pronto

PAPELUSE
16-jun-2009, 02:48
Muy emotivo su relato amigo, me guso mucho, esperemos los demas

nawazave
16-jun-2009, 03:02
muy buen realto mi estimado q gumaros los de vos

apumab
16-jun-2009, 03:07
Horale bro si fue verdad estubo chida jiiji a mi me paso algo similar en un colectivo

ivaldezt
17-jun-2009, 09:47
jajajajaj que buen relato men