PDA

Ver versión completa : Una noche llena de sorpresas...(2a parte)

Larry_Atta
21-nov-2005, 09:13
Continua...

Total , resignado y todavía medio turulato por la mirada de mi tía, me recargué en un sillón y ella se puso frente a mí y sorpresivamente me dijo -"¿te parece que aún me veo bonita?"- me quedé callado por unos segundos en lo que reaccioné y le dije -"a mí me pareces más que bonita, preciosa, diría yo"- entonces ella me dió las gracias y me dijo que su actual novio no la consideraba muy bonita, siempre la comparaba con otras mujeres y lo que era peor, con sus ex novias! (ojo, todos sabemos que esto nunca se debe hacer!)

Después vino otra pregunta: "tú como joven, crees que aún me veo bien?, que tengo buen cuerpo?"- ZAS!, esa no me la esperaba, y entre mi pendejés y ya como estaba medio caliente el motor, le contesté -"mira tía, te la voy a poner fácil, si tú fueras mi novia, no te dejaría salir de mi cuarto"- en ese momento me dí cuenta de la imprudencia que había cometido...prácticamente le había dicho a mi tia "quiero ablandar el colchón contigo"...me puse más colorado que una langosta recién hervida y me deshice en disculpas, le dije que no lo tomara a mal ni fuera a pensar que era un pervertido, que era solamente lo que pensaba y que lo de "no dejarla salir de mi cuarto" lo dije en broma...entonces ella se acercó, se puso frente a mí, y con la voz más sensual que puedan imaginarse me dijo-"y que tal si hacemos de cuenta que lo dijiste en serio?"- y sin decir más ZAS! me plantó un besote de lengua tan sabroso, que hizo que mi amiguito fiel estuviera más que atento a lo que sucedía.

Se puso de pie y levantó su falda, ví ese tesoro en toda su gloria!, depiladito, con unos labios vaginales deliciosamente besables y acariciables...mientras yo había subido a ver lo de la puerta que se había cerrado, ella aprovechó para quitarse su tanguita blanca, en parte porque ya estaba medio excitada y en parte porque me iba a dar esa sorpresa.

Para ese entonces mi razón se vió nublada por el instinto, no dije palabra alguna, solo atiné a tomarla por la cintura y como yo estaba sentado como niño bueno, pude tener ese manjar de dioses justo a la altura de mi boca, mientras le besaba su vientre y los bordes exteriores de su intimidad, ella agarraba mi cabello y con sus manos me presionaba hacia ella para que siguiera haciendolo; con una de mis manos recorría ese hermoso trasero, durito de tanto ejercicio y con la otra separaba sus labios para poder acceder a su punto más sensible. El olor y el sabor de una mujer en su parte más íntima es indescriptible, pero nunca he probado ni olido nada igual.

Como tiburón aferrado a su presa en un frenesí de alimento, movía mis manos y mi lengua por toda su vagina, cálida y húmeda, sin querer despegarme de ella ni un solo instante, en lapsos de razón escuchaba murmullos de ella, diciendo que la universidad me había enseñado cosas buenas, que agradeciera a quienes me habían enseñado a hacer eso...no me considero un amo y señor de todo en lo que a sexo se refiere, pero he aprendido una que otra maña con los años.

Despues de minutos de estar pegado a ese manjar, levantó mi cara y me dió otro beso, me bajó mi bermuda y me dijo -"mi turno, pequeño"- sin decir nada más, se pegó como bebé a su mamila, yo sentía que quería sacarme hasta el aire, pasaba su lengua experta por todo lo largo de mi fiel compañero, deteniendose en la punta, acariciando y besando con sus labios expertos...casi me sentía explotar cuando de repente se paró y levantó su falda, se sentó sobre mí y solita se empezó a mover, al ritmo de la respiración agitada.

Ojo!, en mi calentura ni siquiera había recordado usar el globito para la fiesta, así que la faena estaba en terreno riesgoso; por un lado, ella estaba en sus días fértiles, y por otro, yo tenía casi 3 semanas sin actividad sexual, así que sentía que en cualquier momento podía explotar dentro de ella.

En verdad el instinto era mucho más fuerte que la prudencia, así que seguimos dándole duro, hasta que repentinamente se levantó y me dió la espalda, yo pensé "chingao, ya hice algo malo", pero no! se sentó de nuevo sobre mi amigo, pero se dejó caer sobre mi amigo con su tesorito más preciado, apretadito, aunque ya algo lubricado por su misma humedad y por la emoción del momento; no entró a la primera, pero pacientemente intentamos hasta que entró hasta el fondo....algo muy especial estaba recorriendo mi cuerpo, era la primera vez que mi compañero entraba en esos rincones, era primerizo en eso y estaba inaugurando el de mi tia! doble razón para festejar!

era una sensación tan especial, se sentía tan calientito, apretadito, y aunado a eso el olor del cabello de mi tía, sus gemidos, sus manos presionando las mías, guiándolas para que pusiera una manos en su vagina y otra sobre sus senos, era demasiado para mí, en un momento sentí como mis piernas se me entumían, como una corriente e´léctrica recorría mi cadera y finalmente llegaba hasta mi fiel amigo...mi tía presionó mis manos y soltó un leve gemido, reclinando su cabeza hacia atras para darme un beso, sin poder contenerme más, solté todo dentro de ella, sentí que había sacado hasta el alma!

Después de recuperar la conciencia, y aún agitado por todo lo que había pasado, mi tía se levantó, me dió un beso largo y con cariño, me pasó unas servilletaspara limpiar parte del tiradero y me dió las buenas noches...

Esa si que fue una noche llena de sorpresas!

(y hay otra historia del siguiente día...muajajajaja)

Agradezco su atención si es que se han tomado la molestia de leer todo el texto y espero sus comentarios al respecto, a todod aquellos compañeros que aún no comentan, ANIMENSE! , pongan su granito de arena para hacer de esta comunidad la mejor de todo el universo Voyeur!

LMmm
22-nov-2005, 02:07
comentari aki, por ke aki termina tu relato y solo te dire algo.......por ke carajos no tengo una tia asi! T_Tu eres afortunado y buen relato....

P.D. viva la familia!

(sic)
22-nov-2005, 08:25
[QUOTE=litle_master]comentari aki, por ke aki termina tu relato y solo te dire algo.......por ke carajos no tengo una tia asi! T_Tu eres afortunado y buen relato....
]

Muy chingon el relato. pero pienso en lo mismo que reflexonaste demasiado tarde: Por que shingaos no te pusite el condo, si hasta por el chiquito le diste ????, la neta tuviste un rato de cogedera chingonisimo , pero aguas !!! las enfemedades sexuales estan cabronas, asi que cuidense al respecto compas.

Larry_Atta
22-nov-2005, 08:52
pues les estoy enormemente agradecido, mis estimados colegas...

para ser sincero, no tengo la suerte de tener primas bonitas, ni buenonas, mucho menos jaladoras!, pero eso se compensa un poquito con esa tia tan buena que me ha tocado.

Con respecto a lo del uso del gorro para la fiesta, si, tienen toooda la razón, las ETS estan muy cabreras en estos tiempos, y siempre que me aviento al ruedo lo hago con el capote; solo que en esa ocasión pues no tenía nada a la mano porque no me imaginaba que pudiera darse algo así, y la verdad, ese sería el´único detalle que corregiría de esa nmoche, todo lo demás lo repetiría gustosamente una y otra vez!... al rato les escribiré sobre otra sesión que tuve con mi tía ya que agarramos más confianza, y tengo algunas fotos de unas amiguitas a las que he convencido de posar para mí, muajajajajaja!

Sigamos participando y mejorando nuestras aportaciones!
P.D.: Viva la familia!

Vitos
22-nov-2005, 09:16
Que rica noche, muy descriptivo, suficiente para poder imaginar en nuestra calenturienta mente cada uno de los episodios, vaya tia, como para tenerla cuando menos una noche. jejejeje :rolleyes:

Felicidades Larry, vamos mejorando en mucho la sección de relatos

Huevos Hot

richieuppi
22-nov-2005, 05:52
Las Mujeres MAduras ...son ecepcionales.....verdad Sobrino....je...je...

Larry_Atta
22-nov-2005, 06:04
pues si, la verdad es que me puedo considerar un suertudote, como les comenté en la historia, mi tia tenía un novio (ya lo dejó al wey) y ahora anda con otro pero este salió más cabrón que bonito, porque ya está panzona esperando un chamaco de él (o será mío?..mmm...)

Alguien más se apunta pa ser mi tio? jajajajajajaja

Sigan participando compadres!

Dextter_07
22-nov-2005, 06:06
bueno ke te puedo decir nada mas ke eres un super suertudo por tener ese tipo de tias y tambien te kiero decir pues ke mas se puede decir nada mas ke muchas felicidades por la tia ke tienes bueno me da mucho gusta haber leido todo eso y de imaginar todo lo ke paso esa noche me gusta leer todo esto pk me transporto a ese momento y me lo imagino todooooo... pero ke estes bien y espero tu prox. relato gracias arriba VA

Chocorrol
23-nov-2005, 05:09
barbaridad de imaginar aquella ecena, exelente anecdota bro.

Luxito
27-oct-2007, 01:20
asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
muy buen relato man que afortunado de tener una tia asi
que envidia
saludos

Rival
27-oct-2007, 02:01
Excelente relato querido compadre, buenisima tia que te manejas, asi cualquier sobrino cumple como es debido... te invito a que si tienes mas relatos pues los compartas ya que lo haces bien...!!! ;)

Mass
27-oct-2007, 08:23
Guaaaaaaauuuuuu, de estas historias hay pocas, mucho carnal.

roberto_picasso
27-oct-2007, 08:32
no hay que ser men, a medias el relato, a medias el comentario, y pos a la prox que este completa la serie no??? muy chido men, muy buena experiencia, saludos,......

Cucufato
05-nov-2007, 05:19
Bien Kompa muy buen relato sigue con esa historia que promete ponerse mejor jejeje saludos y de nuevo muy buen relato

charlyquinto
12-jun-2009, 08:49
y que no le siguieron durante la noche???

gabs_mex
12-jun-2009, 10:59
excelente historia muy cachonda
bien redactada
hermano
gracias

ivaldezt
12-jun-2009, 02:09
worale premio doble men

TOUMA DO IKKARO
13-jun-2009, 11:31
EXCELENTE RELATO MEN,,,,QUE BUENA SORPRESITA :mrgreen:

ESPERAMOS CON ANIMOS LA 3ERA PARTE

Doroteo Arango
16-jun-2009, 01:13
Que tia carajoooo , eres un puerco son suerte jejej ;).

chino1412
16-jun-2009, 01:19
que suerte
muy buen relato muy cachondo
pero cuentanos eso que dices falta
ah muchas gracias
y aqui leeremos tus relatos con atencion gracias

Borenus
16-jun-2009, 02:51
Que suerte tienes, al haber vivido momentos tan ricos con tu tia, asi como describes a tu tia se me antojo ha de estar buena, muy buen relato y bien redactado, gracias man.:mrgreen::mrgreen: