PDA

Ver versión completa : Espiando a mi vecina

computologomx
21-nov-2005, 03:31
La vez más morbosa que he estado de voyeur se dio con una vecina, en ese momento ella tenía 16 años y yo 22. Ella estudiaba en la prepa y usaba una falditas bien cortitas y bien ricas. Pensaba al verla así, que era la clasica chica calientaboilers de la prepa y creo que no me equivocaba del todo.
En cierta ocasión, el baño de la vecina se averio y mientras lo arreglaban le pidio permiso para bañarse en la casa y mi madre por supuesto que acepto.
El baño de la casa estaba situado dentro de una especie de cuarto de lavado, de tal manera que la ventanita de ventilación daba al lavadero. Cuando ella se metio a bañar, yo por supuesto que me subí al lavadero para ver el espectaculo. Lo primero que miro es un tremendo culo apuntando hacía mi: ella se encontraba agachada dandome la esplada (mejor dicho, el culo) en la parte del innodoro y me dejaba un panorama maravilloso: era un culo muy grande, blanco, firme, redondo, que era sostendo por dos piernas muy bien formadas.
La verdad es que en ese momento me asuste un poco (menso es uno) y me baje del lavadero. A los minutos lo vuelvo a intentar pues lo que más deseaba era verle las tetas a esta chica (luego vi un avance, pero les contaré despues), sin embargo cuando me asomo no veo nada y es que la chica se había pegado al muro bajo la ventana porque seguramente se dio cuanta que era observada. Despues unas tollas taparon toda opción de ver algo.
Así que como verán mi entrada al mundo voyeur fue con muchas ventajas pero poca habilidad para explotarlas, pero en eso seguimos.
Saludos a todos:
Juan

Vitos
22-nov-2005, 09:32
Animate, ahi la llevas, nada más calentaste los animos, ya estaba imaginando como te subias al lavadero, y hasta el color de las nalgas :rolleyes: de tu vecina, y de momento nos bajas y rompes con el ambiente :evil:, vamos echale ganas....

Huevos Hot

dormido
19-dic-2005, 02:10
Buena historia, una vez me paso algo similar con una yia y lo malo es que yo nisiquiera alcance a ver algo, pero bueno, asi es la vida.

charlyquinto
30-may-2009, 09:14
la neta que si desperdiciaste una buena oportunidad yo que tu dañaria toda la plomeria de tu vecina para que vayan seguido a tu casa

darcklove4
30-may-2009, 09:17
Pues asi se empiza he...

gabs_mex
01-jun-2009, 12:46
jajaja
mi hermano
no creas que siempre se gana
al contrario
nadie nace sabiendo
esto es practica
jajajaja
gracias

churpias
01-jun-2009, 01:49
pues buen intento y al menos conseguiste algo carnal, saludos

tilektli
15-jun-2009, 09:38
que no se supone que este tipo de post son prohibidos por que la chica es menor de edad??

Doroteo Arango
16-jun-2009, 12:03
JAJAJa q pedooo si nos diste el bajon a todos jaja.

al aprece estoy siguiendoa tile. jo abusaod bro.ktli