PDA

Ver versión completa : !!! Regresa El Podcast !!!

wizardi
24-sep-2007, 08:05
Asi es Vanda, skapate salva al podcast de su agonia y nos habla acerca de las 25 leyes mas estupidas del planeta, asi como lo planes de google para gobernar el mundo y una que otra galaxia.

Ya saben vanda, a escucharlo y recuerden que si quieren hacer su podcast o bien colaborar con el se pueden poner en contacto con nosotros via mensaje privado.

Una enorme disculpa por tardarnos mucho en sacar el podcast, slipknot quien hizo el 99% del proyecto del podcast anda con su titulacion, y yo regresando de mi viaje tuve varias broncas que no me dejaban ni dormir, pero aqui estamos nuevamente, les prometo ya no descuidarlos mucho.

http://voyazteka.blogspot.com

SALUDOS

dee_dee_ramouns
24-sep-2007, 11:48
en hora buena !!!!!!!!!!!!!

ya hacvia falta una buena dotacion del podcast !!!!!!!!!!!

saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

timidtitan
24-sep-2007, 01:14
excerlentes noticias men, vamos a escucharlo y que bueno que el podcast and wizardi are back!!!

saludos!!

gatobrivon
24-sep-2007, 01:18
a encender sus aparatos reproductores... de audio :-D

estudiante
24-sep-2007, 05:44
a ver lo escucho regresando del gym, luego me echo un podcast y se los envio para que lo suban el titulo sera: Como dejar a unos pendejos esperando..... va a estar chido ahi se los mando al rato

Metro Cd AzTEkA
24-sep-2007, 06:22
a ver lo escucho regresando del gym, luego me echo un podcast y se los envio para que lo suban el titulo sera: Como dejar a unos pendejos esperando..... va a estar chido ahi se los mando al rato
mientras la VAnda y yo lo esperamos co tu jefa vavavavava, si quieres tardate en mandarlo

wizardi
24-sep-2007, 06:28

Espero que no sea choro, y en serio me lo mandes.

Con todo gusto lo subo.

Saludos

estudiante
24-sep-2007, 09:40
Espero que no sea choro, y en serio me lo mandes.

Con todo gusto lo subo.

Saludos

Tu esperame al rato te lo mando...

estudiante
24-sep-2007, 09:41
mientras la VAnda y yo lo esperamos co tu jefa vavavavava, si quieres tardate en mandarlo

Los patos le quieren tirar a las escopetas.....

MikelM
25-sep-2007, 09:40
Pues que chido que por fin hayan sacado un nuevo podcast y que bueno tb que hayan arreglado lo del feed. Del nuevo episodio me di cuenta por que se bajo gracias al feed RSS

Gracias y echenle ganas a los episodios del podcast!!

Elmacanudo
25-sep-2007, 03:36
Que bien, vamos a escucharlo y lo comentamos.
Gracias

alejandro Magno
25-sep-2007, 04:42
:mrgreen: ojala dure mucho la tesis del slipknot,con esa vocesita de gasero me trono como 4 bocinas:-D .

trapesista
25-sep-2007, 04:47
Asi es Vanda, skapate salva al podcast de su agonia y nos habla acerca de las 25 leyes mas estupidas del planeta, asi como lo planes de google para gobernar el mundo y una que otra galaxia.

Ya saben vanda, a escucharlo y recuerden que si quieren hacer su podcast o bien colaborar con el se pueden poner en contacto con nosotros via mensaje privado.

Una enorme disculpa por tardarnos mucho en sacar el podcast, slipknot quien hizo el 99% del proyecto del podcast anda con su titulacion, y yo regresando de mi viaje tuve varias broncas que no me dejaban ni dormir, pero aqui estamos nuevamente, les prometo ya no descuidarlos mucho.

http://voyazteka.blogspot.com

SALUDOS

Ya que termine de cargar todos los programas que perdi, con el troyano que me cayo, y los huevecillos que tambien cayeron pos despues los oigo gracias compa Wizardi

slipknot88
25-sep-2007, 11:52
:mrgreen: ojala dure mucho la tesis del slipknot,con esa vocesita de gasero me trono como 4 bocinas:-D .

buuuuu ya ves y yo dedicandote mis gritos, la mala noticia para ti es que vuelvo con toño al podcast con todo y mi tesis, la gente joven que aun tiene en excelente estado sus oidos aclama mis gritos jijijijiji, te recomiendo ya no comprar bocinas en la fayuca, ya ves te salen malas, SALUDOOOOS MAGNO

wizardi
26-sep-2007, 12:28
Tu esperame al rato te lo mando...

un dia y nada, bueno, solo los hombres cumplen....

!!!!!!EL PODCGASSSSSSSSSS!!!!!!

SALUDOS

alejandro Magno
26-sep-2007, 05:33
buuuuu ya ves y yo dedicandote mis gritos, la mala noticia para ti es que vuelvo con toño al podcast con todo y mi tesis,

No manches, te acabas de despedir que porque no podias ,que tu tesis necesitaba tiempo etc,etc,no por favor la escuela es primero.

la gente joven que aun tiene en excelente estado sus oidos aclama mis gritos

osea creo que solo queda una persona sana y ya tenia problemas de sordera:D

te recomiendo ya no comprar bocinas en la fayuca, ya ves te salen malas, SALUDOOOOS MAGNO

No fayuca:eek: ,son Bose acoustimass 10 IV,y en el instructivo dice que mi garantia no sera valida y se pierde completamente por la reproduccion de audio con desajustes en ecualizacion,tonos de voz exasperantes y vulgares,y cds piratas grabados en tepito.

slipknot88
26-sep-2007, 11:33
No manches, te acabas de despedir que porque no podias ,que tu tesis necesitaba tiempo etc,etc,no por favor la escuela es primero.

No te preocupes tengo la capacidad para salir avante en ambos proyectos, gracias por la preocupacion :rolleyes:

osea creo que solo queda una persona sana y ya tenia problemas de sordera:D

Tienes razon, a mas de 300 personas les late quedarse sordas conmigo o al menos eso dicen las estadisticas :twisted:

No fayuca:eek: ,son Bose acoustimass 10 IV,y en el instructivo dice que mi garantia no sera valida y se pierde completamente por la reproduccion de audio con desajustes en ecualizacion,tonos de voz exasperantes y vulgares,y cds piratas grabados en tepito.

Hasta en tepito consigues de esas bro, y si son originales felicidades, te timaron, las mias que son marca libre walt-mart soportan voces de Alfonso Sayas, Luis de Alba, Polo Polo, Caballo Rojas y muchos mas, asi que te recomiendo que no gastes tanto varo en bocinas que no pueden ser multifuncionales ahora que si compras la marca por cuestiones aspiracionales pues ya es otra cosa, ahora en relacion a que ya te revente 4, pues ya no me escuches tanto, no quiero ser el culpable del declive de tu economia por gastar en tantas bocinas, o ya se, mejor luego te hago un podcast del shoping en santa fe o una noche de antro en el indu de a jodido para que no vuelvas a tener problemas, estoy consiente de que al cliente lo que pida ;) , saludos

alejandro Magno
26-sep-2007, 11:55
Hasta en tepito consigues de esas bro, y si son originales felicidades, te timaron, las mias que son marca libre walt-mart soportan voces de Alfonso Sayas, Luis de Alba, Polo Polo, Caballo Rojas y muchos mas, asi que te recomiendo que no gastes tanto varo en bocinas que no pueden ser multifuncionales ahora que si compras la marca por cuestiones aspiracionales pues ya es otra cosa, ahora en relacion a que ya te revente 4, pues ya no me escuches tanto, no quiero ser el culpable del declive de tu economia por gastar en tantas bocinas, o ya se, mejor luego te hago un podcast del shoping en santa fe o una noche de antro en el indu de a jodido para que no vuelvas a tener problemas, estoy consiente de que al cliente lo que pida ;) , saludos

Alfonso Sayas, Luis de Alba, Polo Polo, Caballo Rojas, a tu lado son princesitas de caramelo compa,tu voz y manera de expresarte es lo mas vulgar que he escuchado en mi vida,tus bocinas de walmart te aguantan porque corriente con corriente se llevan de lujo,ten por seguro que cuando se que estas en los pods ni me tomo la molestia de bajarlos, si quisiera oir cargadores de la merced pues iria alli, tu voz me agrede de sobremanera ,aparte de que he notado que a algunos compas de la pagina les hablas con muchas peladeces y eso no se permite en la pagina ni en el podcast, osea que ten mucho ojo pues si detecto que vuelves a insultar a alguien seras amonestado,sobre tu berrinchito de que te ibas y no te vas,preferiria que te dedicaras a la escuela y dejaras esto a los que saben,estamos cansados de los que se despiden hacen su show y siempre no.:-D

slipknot88
27-sep-2007, 12:10
Alfonso Sayas, Luis de Alba, Polo Polo, Caballo Rojas, a tu lado son princesitas de caramelo compa,tu voz y manera de expresarte es lo mas vulgar que he escuchado en mi vida,tus bocinas de walmart te aguantan porque corriente con corriente se llevan de lujo,ten por seguro que cuando se que estas en los pods ni me tomo la molestia de bajarlos, si quisiera oir cargadores de la merced pues iria alli, tu voz me agrede de sobremanera ,aparte de que he notado que a algunos compas de la pagina les hablas con muchas peladeces y eso no se permite en la pagina ni en el podcast, osea que ten mucho ojo pues si detecto que vuelves a insultar a alguien seras amonestado,sobre tu berrinchito de que te ibas y no te vas,preferiria que te dedicaras a la escuela y dejaras esto a los que saben,estamos cansados de los que se despiden hacen su show y siempre no.:-D

Es amenaza señor moderador??? digo en tus post no te diriges de muy buena manera hacia a mi que digamos o si ??? y menos para ser un moderador, si no aguantas el calor, no entres al fuego compadre y si dices que la burra es parda es porque tienes los pelos en la mano no ? debo recordarte que la amonestacion que tengo es gracias a ti y a que amenaze a un usuario por lo consiguiente creo que estas cayendo en el mismo error, por cierto eso de que mis peladeces no se permiten en el podcast estas muy equivocado, "pues no hay censura", asi que mejor hay la dejamos, si te soy tan desagradable ocupate de tu propia vida y olvidate de que existo, vive y deja vivir, saludos.

alejandro Magno
27-sep-2007, 12:28
Es amenaza señor moderador??? digo en tus post no te diriges de muy buena manera hacia a mi que digamos o si ??? y menos para ser un moderador, si no aguantas el calor, no entres al fuego compadre y si dices que la burra es parda es porque tienes los pelos en la mano no ? debo recordarte que la amonestacion que tengo es gracias a ti y a que amenaze a un usuario por lo consiguiente creo que estas cayendo en el mismo error, por cierto eso de que mis peladeces no se permiten en el podcast estas muy equivocado, "pues no hay censura", asi que mejor hay la dejamos, si te soy tan desagradable ocupate de tu propia vida y olvidate de que existo, vive y deja vivir, saludos.

Sip, hay que respetar el reglamento,el podcast es parte de la pagina y se rige por el mismo ,asi es que te pido de favor no vuelvas a insultar a nadie en el pues se aplicara el reglamento;) .suerte con la tesis.:mrgreen:

wizardi
28-sep-2007, 03:03
Originalmente publicado por slipknot88
Hasta en tepito consigues de esas bro, y si son originales felicidades, te timaron, las mias que son marca libre walt-mart soportan voces de Alfonso Sayas, Luis de Alba, Polo Polo, Caballo Rojas y muchos mas, asi que te recomiendo que no gastes tanto varo en bocinas que no pueden ser multifuncionales ahora que si compras la marca por cuestiones aspiracionales pues ya es otra cosa, ahora en relacion a que ya te revente 4, pues ya no me escuches tanto, no quiero ser el culpable del declive de tu economia por gastar en tantas bocinas, o ya se, mejor luego te hago un podcast del shoping en santa fe o una noche de antro en el indu de a jodido para que no vuelvas a tener problemas, estoy consiente de que al cliente lo que pida , saludos

Alfonso Sayas, Luis de Alba, Polo Polo, Caballo Rojas, a tu lado son princesitas de caramelo compa,tu voz y manera de expresarte es lo mas vulgar que he escuchado en mi vida,tus bocinas de walmart te aguantan porque corriente con corriente se llevan de lujo,ten por seguro que cuando se que estas en los pods ni me tomo la molestia de bajarlos, si quisiera oir cargadores de la merced pues iria alli, tu voz me agrede de sobremanera ,aparte de que he notado que a algunos compas de la pagina les hablas con muchas peladeces y eso no se permite en la pagina ni en el podcast, osea que ten mucho ojo pues si detecto que vuelves a insultar a alguien seras amonestado,sobre tu berrinchito de que te ibas y no te vas,preferiria que te dedicaras a la escuela y dejaras esto a los que saben,estamos cansados de los que se despiden hacen su show y siempre no.

Perdon, pero porque siempre tienen que salir estas mamadas????

Primero tu slip, eso de estar siguiendo la pelea neta que no es tu estilo, ya, a la verg@, si alejandro cree que tienes voz de cargador de la merced pues alla su pedo, hasta para ser cargador se necesitan un chingo de huevos, y no cualquier pendejo lo hace no veo el porque pueda ser ofensivo, TODOS SABEMOS QUE SI NO ESTAS EN EL PODCAST ES POR LA ESCUELA, Y LO UNICO QUE HICISTE FUE AVISAR PARA QUE QUIENES NOS ESCUCHAN NO SE SACARAN DE PEDO AL DETECTAR TU AUSENCIA MOMENTANEA, SI ALEJANDRO LO TOMA COMO BERRINCHE PUES ALLA EL, TOTAL NO VEO EL PORQUE TE AFECTE SU OPINION, ADEMAS NI TE ESCUCHA SEGUN DICE EL.

y alejandro, no veo el afan de echar pleito, tu sobretodo como "moderador" debes de evitar de entrar en estos pleitos de lavadero, si slip se puso ñoña y se ofendio pues para que seguir, una de dos, o me disculpo o ya no estro al thread, no entiendo como quieres tener control y/o respeto si el primero que empieza a agredir eres tu, TU LLEVAS MAS RESPONSABILIDAD Y SOBRETODO COMO MODERADOR LA CORDURA DEBE DE CAER EN TI, SI EL SLIP NO ENTIENDE PUES YA VENDRAN LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES PARA EL.

Ahora bien, te comento que aunque el podcast lleva el nombre de la pagina y se tocan temas de la misma EL REGLAMENTO DE EL FORO NO INFLUYE EN EL PODCAST, ya que este es hecho por los usuarios y los administradores de la pagina (llamese DJ, FENIX, etc) no administran el podcast, aún asi tratamos de que haya respeto mutuo en el podcast, RECORDEMOS QUE ES UN ESPACIO DE LIBRE EXPRESION, EN DONDE PUEDES EXPONER TUS IDEAS, POR LO TANTO NO PUEDE SER CENSURADO, esto lo puedes checar con DJ, el nos dio su visto bueno y ademas escucha los podcast, si el hubiera detectado algo anormal ya nos lo hubiera hecho saber. HAY QUE SABER DIFERENCIAR ENTRE LIBERTAD Y LIBERTINAJE.

SI OLALLO RUBIO LE DICE PUTO A CALDERON EN SUS PODCAST NO VEO EL PORQUE NOSOTROS NO PODAMOS EXPRESARNOS.

Ademas la decision de bajar o no bajar el podcast es cuestion de cada quien, a nadie se le obliga y mucho menos se le ruega.

Y POR ULTIMO PARA LOS DOS: SI YA TRAEN PLEITO CASADO PUES MANDENSE PRIVADOS O PASENSE SUS MESSENGER Y ARREGLEN EL PEDO "FRENTE A FRENTE" NO ANDEN CONTAMINANDO LOS THREADS.

SALUDOS A LOS DOS...(chale, cero huevo y aguacates por culpa de ustedes)

Misterio
28-sep-2007, 03:42
Los super estamos checando este tema con mucho detenimiento, ya se comentarán las conclusiones.