Rival
21-nov-2005, 10:14
Esto sucedio hace algunos años cuando ni siquiera sabia lo que era agarrarse el pellejo y masturbarse, resulta que visitabamos a mi abuelo en su propiedad, casi nunca lo haciamos no se por que, y ese fin de semana coincidio que llegaron unos parientes, el medio hermano de mi madre, su esposa y su hija, mayor que yo por supuesto, yo tenia 12 y ella creo que 14 o 15, mi abuelo construia no se que cosa pero tenia un cerro de arena para construccion al costado de su propiedad que era algo grande, para no aburrirnos nos encaminamos mi hermana, mi media prima y yo, recuerdo bien su cabello castaño claro su falda de lona celeste una blusa blanca de esas que solo tienen tirantes, y una chaquetilla de mezclilla azul, llegamos al promontorio de arena justo de la parte que no nos podian ver desde la casa y comenzamos a jugar cosas estupidas y sin sentido, mi prima era una muñequita de ojos cafe claro y un cuerpo bien proporcionado aunque no exhuberante, lo primero que me llamo la atencion fue su confianza que fue creciendo en especial conmigo y no con mi hermana puesto que nos acababamos de conocer, pero no me importo al contrario me gusto. Empezamos a jugar algo de batallas y reinos y no se que estupideces mas y ella empezo a decir que era la reina del castillo que habia en el reino y que yo era el principe que se iba a casar con ella, se quito su chaquetilla y se quedo con esa blusita ralita, sin sosten pudiendo ver unos hermosos y tiernos pechos redondeados y rosados, no pude dejar de verlos y creo que lo noto porque se agacho hacia donde mi y me pregunto ¿que tanto ves, curioso?, no se de que color me puse y ella no espero respuesta, trepo por un lado mio al cerro de arena dejando ver un bikini rosado debajo de su falda, mi hermana aburrida por que la tratabamos de plebeya fue a la casa y nos dejo solos, yo estaba nervioso porque a pesar que en el **** habia besado y tocado a varias niñas, esto era distinto, ella era mayor y era mi prima!! nos sentamos en la arena en unos agujeros que decian ser los tronos y me dijo: -Que calor hace no?, no supe que contestar y se me quedo viendo al mismo tiempo que lentamente puso su pierna encima de la mia y dijo - el rey puede tomar a la reina, y en eso mete su mano en mi short!, me empieza a jalar el miembro inexperto que tenia y me dijo -Apurate, hace lo mismo!!, ni lento ni perezoso pero si nervioso busque debajo de su falda y GUAU!! estaba humeda, mojada, excitada! empezo a moverse y a jadear, yo ni sabia si lo estaba haciendo bien o mal ni nada, pero por su rostro creo que lo estaba gozando y yo mas!, se puso ancima de mi pero no del todo y como era mas alta que yo su cabeza salia por la arena para vigilar hacia la casa, no dijo nada y solo me puso uno de sus hermosos pezones en la boca, se lo empece a lamer y a chupar, ¡yo no sabia que estaba haciendo!:shock: ,me dijo ¡mordeme despacito! y le salio un poquito de liquido de la teta, ummm que rico era su sabor, su calzon lo tenia mojado y mi mano empapada cuando me dice :-esto solo tu y yo lo vamos a saber, mi reycito. Me bajo el short y me dijo -que linda esta, se merece su besito... justo cuando me la estaba empezando a chupar..¡NIÑOOOS A COMER YA!!,
Shit! mi tia que venia a buscarnos y se oian sus pasos en el patio, mi prima me guardo la pija delicadamente y me dijo -otro dia sera, pero de esto ni una palabra o no lo volvemos a hacer, ok?, yo quede como perrito esperando su hueso y le dije que si. se acomodo la blusa y el bikini, ella salio por un lado y yo -al buen rato- por el otro. Jamas la volvi a ver y no creo que la reconozca ahora, pero de una cosa estoy seguro: desde entonces mi gusto por las chicas de piel blanca y ojos claros es elevado, casi prioritario aunque no exclusivo..
Shit! mi tia que venia a buscarnos y se oian sus pasos en el patio, mi prima me guardo la pija delicadamente y me dijo -otro dia sera, pero de esto ni una palabra o no lo volvemos a hacer, ok?, yo quede como perrito esperando su hueso y le dije que si. se acomodo la blusa y el bikini, ella salio por un lado y yo -al buen rato- por el otro. Jamas la volvi a ver y no creo que la reconozca ahora, pero de una cosa estoy seguro: desde entonces mi gusto por las chicas de piel blanca y ojos claros es elevado, casi prioritario aunque no exclusivo..