Ver versión completa : sobre chilenas
Ya consegui entrar en esa pagina, vi que un tal shingo postea mis uppis pero no esconde mi logo y comentan que son de ojocam, pero otro muy listo con nick "Famoso" este envio una quitando el logo y diciendo que es de el...ya le puse un mensajito. gracias por el dato, un abrazo ojocam
incubus
08-abr-2006, 09:14
Pues Viendo El Materal De Maestro Pinop Busco Sus Coemtarios En La Pagina Pero Por Lo Q Poco Q Se Pone En Esta Post Pues Se Entiende A Grandes Rasgos ...y Bientos Pr Ud Maestro!!!!!!!!!
Winston Smith
08-abr-2006, 09:42
Enviale un pm a Admin (asi hace llamar el Administrador de Coles Chilenas) y dile que te estan pirateando tu trabajo, no se vale. :(
martinez
08-abr-2006, 09:44
ese guey merece carcel jeje saludos ojocam
ytalo guillen
21-abr-2006, 10:27
:) saludos a todos y bueno soy de peru y trabajo en un colegio de aqui donde hay buenas nenas y riquisimas pero el problema que no tengo camara no se si habra algunos interesados que de repente me podrian apoyar con una camara es decir,que si conocen algun peruano que quiera ingresar conmigo al **** por que de que hay un chido de nenitas y bien ricas muchas de ellas..... saludos al gran maestro QUE DE VERDAD NO TENGO NI PALABRAS PARA AGRADECER TAN MAGNIFICO APORTE...MI CORREO ES
bobi2333@hotmail.com me ubican a partir de las 4 pm ok saludos y me pongo a disposicion de ustedes....
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.