Ver versión completa : 20 De Nov, Desfiles
dr evil
19-nov-2005, 01:45
Recuerden Que Ya Viene El 20 De Noviembre, Y En Los Desfiles De Esta Fecha Hay Coles Por Montones Y Chicas Sepsis, Por Lo Menos Algo Bueno Ha De Salir
casimiro
19-nov-2005, 03:42
que onda donde sera el desfile , habra desfile en guadalajara?
si ay habicen para prepararme para mañana gracias y saludos a toda la banda voyeur
que onda donde sera el desfile , habra desfile en guadalajara?
si ay habicen para prepararme para mañana gracias y saludos a toda la banda voyeur
Si es cierto, los 20 de Noviembre hay un chingo de chicas y nenas en las calles por motivo de los desfiles,muchas de ellas llevando las tipicas falditas para estos eventos, asi que esta es una convocatoria para que salgan todos mañana con las camaras y orale !! a darse gusto con la lente.
Pues en espera de esos resultados del 20 de Nov, seguro va a haber revolución, jejejeje, viva México cabrones..!!!
Huevos Hot
NOmbre estuve apunto de ver el placer de mis ojos
En un desfile habia varias chavas de algunas escuelas que llevaban falda y hubo como dos o tres que le subia la falda por el viento, pero habia una que se le subio tanto que estuve apunto de verlo pero lamenrablementre no selllevo hacia la partye que quería ver, por unos centimetros mas hubiera visto de que colos tenia su rica pantalta, aun cunaod ella usaba medias blancas
NOmbre estuve apunto de ver el placer de mis ojos
En un desfile habia varias chavas de algunas escuelas que llevaban falda y hubo como dos o tres que le subia la falda por el viento, pero habia una que se le subio tanto que estuve apunto de verlo pero lamenrablementre no selllevo hacia la partye que quería ver, por unos centimetros mas hubiera visto de que colos tenia su rica pantalta, aun cunaod ella usaba medias blancas
Pero no hubo oportunidad de que tomaras fotos ?
Pero no hubo oportunidad de que tomaras fotos ?
NO TENGO CAMARA ESO ES LO MALO POR ESO NECESITO DE SU AYUDA
Pues ponganse buzos, ahora en Diciembre las camaras deben de bajar de precios, juntense una lanita en estas 3 semanas, ya veran que vale la pena y se volveran viciosos de la lente , jejeje.
chufurufu
29-nov-2005, 03:04
Una pregunta es legal publicar fotos de niñas menores de 18 años?
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.