PDA

Ver versión completa : Ayuda!!!!!!!! (Como pasar videos de la camara a la Pc ?)

estratego
21-sep-2007, 08:18
Quiero subir mis magnificos aportes, y no se que programa usar en la computadora para pasarlos de mi camara (Handycam dcr TRV280) a la computadora. Por otra parte, he estado desesperado y mejor he estado guardando mis videos en VHS.

Meridamx
27-sep-2007, 04:45
Pues para comenzar amigo necesitas una tarjeta capturadora de video, que se adapte a tu camara, pasando el video via, super video, cable de video y audio, firewire, usb, etc, la misma capturadora debera traerte el software necesario para capturar el video al formato que desees, hay de distintos precios, checalo en mercadolibre para darte una idea de los precios que varian desde 350 hasta 4000 los mas caros pero mas picudos, suerte

el coyote rengo
19-nov-2007, 05:09
Pues para comenzar amigo necesitas una tarjeta capturadora de video, que se adapte a tu camara, pasando el video via, super video, cable de video y audio, firewire, usb, etc, la misma capturadora debera traerte el software necesario para capturar el video al formato que desees, hay de distintos precios, checalo en mercadolibre para darte una idea de los precios que varian desde 350 hasta 4000 los mas caros pero mas picudos, suerte

amen tiene toda la razon. suerte!!!!

masiosare
19-nov-2007, 09:58
en k formato viene donde almacenas los videos son minidvd o de esos de casset chikito, puedes comprar el cable usb para pasarlos a tu computadora, ahora i es mini dvd con un lector de dvd se puede es mucho pex pero asi le hago yo cuando el dvd se llena copio los archivos a la pc y a convertir pierdes un poco de tiempo pero se puede suerte bro

suntmv
07-dic-2007, 03:33
si son minidisc necesitas un programa tipo nero o algo asi si no busca en google ahi seguro encuentras una respuesta para tu problema

Kaguamamx
10-dic-2007, 09:32
ok como dicen necesitas una capturadora, aunque otra opcion seria que te compres una controladora firewire (tarjeta firewire) esta ya trae su cable firewire para que la conectes a tu pc y cam costara unos 150 pesos, claro si tu cam tiene salida digital pero por el modelo que mencionas es digital 8mm por lo que deberia de tener, yo asi le hago por que el usb les baja mucho la calidad, es sencillo conectas tu tarjeta firewire a algun puerto pci de tu mother, ya que le instalo los controladores tu windows podras conectar tu cam el mas plug mas chico va en la camara y el mas grande a tu tarjeta, despues podras utilizar el movie maker automaticamente detectara tu dispositivo y a disfrutar jejeje, felices ediciones